A Lorena Meritano le salieron nuevas masitas, a casi dos años de superar cáncer

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Eso contó la misma actriz en una entrevista, en la que se mostró esperanzada de que en su próximo control, en junio, le digan que esas “bolitas” que regresaron no representan ningún riesgo de que vuelva a padecer la enfermedad que la aquejó.

“En este momento de la vida estoy agradecida, bendecida y con mucha fe de que en los controles en junio me digan que estoy bien, y que cada tres meses me sigan diciendo que estoy bien”, indicó Lorena en ‘Lo sé todo’.

Luego, además, detalló qué controles tendrá que realizarse el otro mes y el miedo que le da cada que debe ir a buscar los resultados de los exámenes que le hacen desde que padeció cáncer de seno hace más de dos años.

El artículo continúa abajo

“Me toca chequeo ginecológico, clínico y oncológico y dan muchos nervios, mucho miedo; ir a buscar el sobre siempre es difícil porque siempre hay una posibilidad de una remisión”, indicó la artista en el medio y agregó:

“Esto hay que decirlo: esto suele regresar, a mí me han regresado bolitas; estoy con unas bolitas otra vez. Pero, igualmente, estoy muy esperanzada, cuidando la alimentación, los hábitos. Tengo mucha fe, estoy muy juiciosa con todo y yo creo que Dios me hizo el milagro y yo estoy pegada en eso”.

En sus declaraciones en el programa de Canal 1, que pueden oírse en este video publicado en Facebook, Lorena también se refirió a sus recientes planes profesionales y personales, y a la pintura que le hicieron de cuando estaba enferma, con uno de sus senos afectados por el cáncer y sin pelo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Sigue leyendo