Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
La actriz fue entrevistada en un programa argentino luego de que Yolanda Andrade revelara que se había casado con la actriz de 'La casa de las flores'.
Lorena Meritano, quien todavía no ha aceptado que tuvo un amorío con Andrade, aseguró que confía en las palabras de la presentadora mexicana, pues “no es una mujer de inventar, de mentir”.
“Yo sí sé que ella tuvo una relación larga con Verónica, y estuvieron muy enamoradas”, expresó Meritano, en el programa argentino ‘Todas las tardes’.
También, confesó que no compartió con ellas, puesto que no vivía en México cuando Castro y Andrade tuvieron dicha relación sentimental.
Cabe recordar que la polémica surgió luego de que la actriz y conductora de televisión Yolanda Andrade declaró públicamente que se casó hace unos 20 años con Castro “de manera simbólica” y aseguró que tenía pruebas de ello y que no decía “ninguna mentira”, lo que generó un choque entre ambas.
A raíz de esto, Verónica Castro anunció su retiro de la actuación porque “no puede con la agresión y el escarnio”.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Motociclistas desafían al distrito y armaron trancón en rechazo a restricción en Bogotá
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Protesta de moteros se salió de control y agredieron a famoso periodista de Noticias Caracol
Surge lío para Pacto Histórico por jugada que podría quitarle un millón de votos en Congreso
Sigue leyendo