Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
La actriz fue entrevistada en un programa argentino luego de que Yolanda Andrade revelara que se había casado con la actriz de 'La casa de las flores'.
Lorena Meritano, quien todavía no ha aceptado que tuvo un amorío con Andrade, aseguró que confía en las palabras de la presentadora mexicana, pues “no es una mujer de inventar, de mentir”.
“Yo sí sé que ella tuvo una relación larga con Verónica, y estuvieron muy enamoradas”, expresó Meritano, en el programa argentino ‘Todas las tardes’.
También, confesó que no compartió con ellas, puesto que no vivía en México cuando Castro y Andrade tuvieron dicha relación sentimental.
Cabe recordar que la polémica surgió luego de que la actriz y conductora de televisión Yolanda Andrade declaró públicamente que se casó hace unos 20 años con Castro “de manera simbólica” y aseguró que tenía pruebas de ello y que no decía “ninguna mentira”, lo que generó un choque entre ambas.
A raíz de esto, Verónica Castro anunció su retiro de la actuación porque “no puede con la agresión y el escarnio”.
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo