Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La esposa del futbolista es reconocida en otro medio por sus charlas y reuniones. Tiene hasta una comunidad y un grupo en WhatsApp donde comparte.
Lorelei Tarón es reconocida a nivel internacional no solo por ser cantante y esposa del futbolista del que más se está hablando en Colombia en la actualidad, Radamel Falcao, sino por otro oficio poco conocido y que le da ha dado buena reputación entre las mujeres.
(Vea también: Hotel donde se hospedan Millonarios y Falcao, en Bogotá; allí harán primera ‘presentación’)
Se trata de Power Girls, una comunidad de mujeres creada por ella, enfocada en el crecimiento personal y el impacto social. El grupo de mujeres tiene redes sociales oficiales, por medio de las cuales comparten constantemente las charlas, reuniones y conversaciones que tienen alrededor de diferentes temas.
Tarón es la líder de esta agrupación, que tiene enfoque cristiano y ha organizado conversatorios con invitados especiales y sesiones especiales para las integrantes de la comunidad.
Por ejemplo, en los últimos meses preparó una charla virtual con varias invitadas sobre “el hábito de adorar”.
Nació el 17 de junio de 1988 en Jardín América, en la provincia de Misiones de Argentina. El gusto musical de la artista empezó a los 3 años, cuando comenzó a tomar sus primeras clases de canto. A los 17 años se mudó a Buenos Aires para cumplir su sueño de ser cantante.
La también mamá y creadora de contenido, que recientemente cumplió 36 años, tiene canciones reconocidas del género gospel, como ‘Vuelo a nacer’, ‘Refugio’ y ‘Hay una luz’.
El futbolista y Lorelei Tarón son papás de cinco hijos: Dominique, Desirée, Anette, Jedidiah y Heaven.
La historia comenzó en 2006, cuando se conocieron en Argentina. Coincidieron en una iglesia evangélica en Buenos Aires a la que ambos asistían hace más de 12 años.
Se casaron al año siguiente y este año cumplen 17 años de casados. Por causa de la carrera del colombiano, se han radicado en diferentes países para estar cerca a las concentraciones de los equipos en los que ha jugado: Portugal, España, Francia, Inglaterra, Turquía y más.
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue leyendo