Mundo
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Se trata de Alejandra Buitrago, que estuvo años en RCN, en programas como ‘El lavadero’, ‘Fuera de lugar’ y ‘Nuestra semana, nuestra tele’.
Alejandra —también recordada por decir que el futbolista Lionel Messi era colombiano— llegó a Caracol como protagonista de ‘Tu voz estéreo’, que en su séptima temporada renovó a los famosos que hacen las veces de locutores en el programa de televisión que se transmite de lunes a viernes, a las seis de la tarde.
El cambio comenzó este miércoles y en el puesto que ahora ocupa Alejandra (que en el programa se llama Laura) antes estaba la exreina Michelle Rouillard.
Además de Michelle, de ‘Tu voz estéreo’ salió el actor Pedro Falla, el otro locutor del programa, y en su reemplazo ahora está su colega Lucas Buelvas (que en la producción es Caleb).
Lo sorprendente del cambio es que en esta séptima temporada de ‘Tu voz estéreo’, Caracol le apostó a una presentadora y a un actor que no son tan reconocidos como sí lo fueron los otros famosos que hicieron de locutores en las temporadas anteriores del programa, y que aparecen a continuación:
Another day, another chance. #lettinggo #newhorizons
A photo posted by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on
Mafe en la Dinastía Morales. #actriz #personaje #actress #character
A photo posted by Maria Jose Martinez Turrini (@mariajosemartinez11) on
A photo posted by ACTOR (@alejoestrada) on
Desde el set de grabación de Nip Tuck!! Estare en el primer capitulo, no se lo pierdan 😉 ya pronto!
A photo posted by Michelle Rouillard (@michellerouillard) on
Cabe recordar que Alejandra Buitrago no ha sido la única presentadora que, recientemente, ha dejado RCN para irse a programas de Caracol. Antes lo hizo Laura Tobón, que estaba en Noticias RCN y ahora presenta en ‘La voz teens’.
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Sigue leyendo