30 cosas que quizás no sabía de los jurados y presentadoras de ‘La voz teens’

Los datos curiosos van desde cómo fue su primer beso y la técnica para bailar reguetón hasta sus apodos, parejas y profesiones desconocidas.

 
Arriba: los cantantes y jurados de 'La voz teens' Andrés Cepeda, 'Goyo' y 'Gusi'. Abajo: las presentadoras Laura Tobón, Karen Martínez y Catalina Uribe.
Arriba: los cantantes y jurados de 'La voz teens' Andrés Cepeda, 'Goyo' y 'Gusi'. Abajo: las presentadoras Laura Tobón, Karen Martínez y Catalina Uribe. / Instagram lavozteens.

En esta versión de ‘La voz’ hubo un revolcón de jurados y presentadores, y de los que participaron en ediciones anteriores solo repetirá el cantante Andrés Cepeda. A él lo acompañarán como jurados: ‘Gusi’ y ‘Goyo’. Mientras que las presentadoras serán Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe.

Más noticias

Estos son algunos datos curiosos sobre los tres jurados y las tres presentadoras que tendrá el reality, que comenzará este miércoles, en Caracol Televisión:

Andrés Cepeda

El cantante (hoy solista y antes vocalista del reconocido grupo Poligamia) es uno de los jurados de ‘La voz teens’. Las siguientes curiosidades sobre Cepeda las confesó él a la revista 15 minutos:

  1. Le dicen ‘Tostadita’

Porque, afirma: “Adopté la mala costumbre de prender la rumba y desaparecer en el mejor momento. Se me acababa la chispa, me tostaba y me iba”.

Ensayando para la fusión de esta noche en #AOtroNivel. @caracoltv

A photo posted by Andrés Cepeda (@andrescepeda) on

  1. Su primer beso

Se lo dio a la prima de su vecino. “Jugábamos a las escondidas; sucedió detrás de los carros, en el parqueadero”.

  1. Conoció a su novia en una entrevista

Hace años, cuando Elisa Restrepo era periodista de El Colombiano, entrevistó a Cepeda en Medellín. Ella lo dejó enamorado y él decidió conquistarla, pero tardó dos meses en hacerlo, pues ella creía que él no era un hombre serio. Actualmente, viven juntos.

#TBT #Repost @andrescepeda with @repostapp ・・・ ¡El amor se celebra todos los días! @elisarepo

A video posted by Andrés Cepeda (@andrescepeda) on

  1. Hincha de Millonarios

“Por llevar la contraria”, según el cantante.

  1. Fue actor de teatro

Sin embargo, el gusto por la actuación solo le duró algunos años de colegio. Su debut fue personificando un árbol. Después logró un papel en ‘Ricitos de oro’.

!Feliz domingo lleno de amor y música! @elisarepo #SerFelizYDarseCuenta

A photo posted by Andrés Cepeda (@andrescepeda) on

Laura Tobón

Llegó a  ‘La voz teens’ a ser el reemplazo de la presentadora Linda Palma. Algunos detalles ‘secretos’ de su vida los relató la bella Laura en el programa ‘The suso’s show’, este fin de semana:

  1. Dejó RCN para irse a la competencia

    Hace unos meses renunció al canal de Ardila Lülle para aceptar presentar el reality de Caracol.

  1. Se comprometió hace 3 meses

Fue en Grecia, en un catamarán. Ella había llegado allí con su novio Álvaro Rodríguez porque él quería cumplirle el sueño de conocer ese país. Luego del compromiso siguieron un tour por varios países de Europa.

  1. Le decían ‘la vaca Lola’

Por la contextura física y el corte de cabello que tenía en el colegio: “A mí me decían la vaca Lola porque yo era una niña bajita, gordita y, no sé por qué, pero mi mamá cuando yo era chiquita me peinaba en coquita. Entonces, yo parecía una vaquita. Gracias a ella me hacían bullying… Era terrible”.

  1. Laura es ‘Youtuber’

En su canal generalmente da consejos de belleza.

  1. Su mamá parece su hermana

Gina Yepes no solo es la madre de Laura, es su amiga y manager.

Working with mom❤️

A photo posted by Laura Tobon (@laura_tobon) on

‘Gusi’ (Andrés Acosta)

El cantante de temas como ‘La mandarina’ ya había participado en ‘La voz’, pero como acompañante de Fanny Lu. Ahora lo hará como Jurado. Estos son algunos datos de la vida de Gusi que no son tan conocidos; los reveló él a la revista Vea y a ‘Suso, el paspi’:

  1. Fue futbolista

En su juventud fue arquero de un equipo de la tercera división de Alemania. Luego, fue llamado para jugar con las inferiores de Atlético Nacional (Colombia), pero tuvo que rechazar la oferta por varias lesiones que ya había tenido, entre otras, en la clavícula, en un dedo del pie, en los tobillos, en las manos, y una que lo dejó amnésico por un tiempo.

Empezando el domingo de la mejor manera ⚽️

A photo posted by GUSI (@gusimusica) on

  1. Su esposa era la novia de un amigo

La conoció cuando estaba en el colegio y su amigo de barrio le pedía a Gusi que le cantara a su novia Ángela Aguirre. “Ahí se jodió la vaina porque ella empezó a fijarse en mí (risas), relató Gusi. Después Gusi y Ángela se hicieron novios y así terminaron y volvieron en al menos tres oportunidades (en esos tiempos tuvieron otras parejas) hasta que, por fin, en 2007 decidieron sostener una relación seria. Ahora ya llevan tres años de casados y él espera tener tres hijos.

  1. Es venezolano

Aunque muchos creen que nació en Colombia es de Venezuela, donde no duró mucho tiempo, pues se vino a vivir a Bogotá con sus padres y abuelos que son colombianos.

Porque hoy nos volvemos a encontrar los tres. @andreaaco @alejandroa81 #tbt #PuertoLaCruz 1988

A photo posted by GUSI (@gusimusica) on

  1. No toma trago

Le dijo a Suso’s que lo más cercano a una bebida embriagante que ha tomado es un jugo de corozo hecho cuatro días antes.

  1. Le va bien imitando

Entre otros a Homero Simpson, al cantante Pipe Peláez, al exfutbolista Faustino ‘el Tino’ Asprilla’ y al técnico de Independiente Medellín, Leonel Álvarez, como mostró en ‘The Suso’s Show’ (minuto 4:33).

Karen Martínez

Esta costeña será el reemplazo del presentador Alejandro Palacio en ‘La voz teens’. Estas son algunas cosas personales y profesionales de Karen:

  1. No solo es presentadora

También es actriz (ha estado en producciones como ‘El cartel de los sapos’ y ‘El paseo 2’), modelo y diseñadora. Además, estudió odontología, pero no terminó, al quinto semestre se retiró, de acuerdo con Colarte.

Be Happy 😃✨ #Tulum #2016

A photo posted by Karen Martinez (@lachechi) on

  1. En la televisión desde los 14 años

Su primera aparición fue en un comercial de un refresco que grabó con Carlos Vives, agregó el portal.

  1. Tiene 10 perros

Algunos están en Medellín, la tierra natal de su esposo Juanes, y los otros en Miami. Uno de los perros se llama Parce, dijo la presentadora en ‘The Suso’s Show’.

La cara de Parce 😍 Lo Amo !!!

A photo posted by Karen Martinez (@lachechi) on

  1. Participó en el Concurso Nacional de la Belleza

En 1999, representando a su natal Cartagena, aunque no ganó.

  1. Su relación con Juanes empezó por un tropiezo

Karen conoció al cantante en el 2000 cuando hizo parte del video de la canción de él ‘Podemos hacernos daño’. Sin embargo, su gusto y el comienzo de su relación se dio luego de que Karen fuera a un desconectado de Juanes y él notara que ella se tropezó al entrar, recordó la presentadora en una entrevista con Jaime Bayly hace unos años (minuto 9:46). La pareja ahora vive en Estados Unidos y tiene tres hijos, Luna, Paloma y Dante.

‘Goyo’ (Gloria Martínez)

Algunos detalles de la vida de la integrante de ChocQuibTown fueron contados por ella misma en una entrevista que le hizo El País el año pasado:

  1. Tiene su propio salón de belleza

Donde sobre todo hacen peinados de la cultura pacífica o los que luce, frecuentemente, ‘Goyo’.

Muchas sorpresas vienen…

A photo posted by GOYO (@goyocqt) on

  1. Sus especialidades en la cocina

Sudado de piangua, mariscos y arroz con longaniza.

  1. Lo más racista que le han dicho

En un supermercado una señora le gritó ‘negra hijuetantas’. “Siendo negra una palabra bonita, que se exalta en canciones como ‘La negra tiene tumbao’, no combina con una tan fea”, agregó la cantante.

Gracias Dios por mostrarnos el Camino 🙏🏾

A photo posted by GOYO (@goyocqt) on

  1. Es fan de Niche

“Desde que Jairo Varela murió he escuchado las letras de sus discos, he leído su historia. Es la música y la letra más bonita que uno pueda escuchar”, expresó ‘Goyo’ al diario.

  1. Está casada con el cantante de ChocQuibTown

Con ‘Tostao’ tiene una pequeña hija que se llama Saba.

"Yaha", mira tu hija y siéntete orgulloso. En la casa no le decimos Tostao, le decimos Yaha, suena "yája" porque se llama Carlos Yahany Valencia Ortiz el nombre de un Futbolista Brasileño y apellidos de su madre y primo mayor. Yája es un líder, es apasionado, malgeniado, creativo, demasiado activo, revolucionario, altruista. Porque ayudas a muchos sin esperar nada; trabaja por la causa y para ser mejor. Él es mi amigo de la niñez, él es mi compañero de grupo, compartimos sueños, nos pasa de todo lo que les pasa a las parejas del mundo, vivimos momentos difíciles, muchas pruebas y ser papá no es la excepción, por lo cual me siento orgullosa viendo como aprendes cada día, como Saba aprende con tu ejemplo y como das lo mejor siempre. Feliz día, papá "Yaha", mira a tu hija y siéntete orgulloso. #PapáYája PH: @ferriveraruiz

A photo posted by GOYO (@goyocqt) on

Catalina Uribe

La modelo paisa es otra de las presentadoras que tendrá ‘La voz teens’. Estos son algunos detalles personales y profesionales de Catalina que ella relató en una entrevista publicada por el portal Solo para mujeres:

  1. Llegó al modelaje por casualidad

“La oportunidad se me presentó casi que de la nada. Cuando yo estaba en último año de colegio la agencia Informa de Medellín me lo propuso y yo no estaba muy segura, porque me tocó la época de las modelos ‘buenonas’ y ese no es mi prototipo, pero me quedó sonando la idea y de a poquito me fui enrolando en este mundo”, recordó la modelo paisa.

Selfie time !!! 🙌🏻👩🏼✌🏻️ @alejomateus1

A photo posted by catauribeh (@catauribeh) on

  1.  Es diseñadora industrial

Aunque ahora tiene otros trabajos relacionados con la televisión y el modelaje, siempre que puede, Catalina sigue trabajando en áreas relacionadas con su profesión.

  1. Llegó a la televisión, aunque en el pasado se rehusaba a ser comunicadora social – periodista

“Siempre me opuse, pero terminé, inevitablemente, en ese medio y nunca pensé en que eso pasaría. Se me dio la oportunidad y sin pensarlo lo aproveché. Además, soy muy buena conversadora (risas)”, manifestó Catalina.

Y empezó la cuenta regresiva !!! Pocos días para @lavozteens 🤗❤️🎬✌🏻️ @caracoltv

A photo posted by catauribeh (@catauribeh) on

  1. En el bolso nunca le falta:

Gotas naturales, una cosmetiquera y el celular.

  1. Sabe la ‘técnica’ para bailar reguetón

Incluso, explicó cuáles son los pasos principales y los comparó con acciones como remar, manejar carro, conducir en manual o automático y saludar, este fin de semana, en el programa de ‘Suso, el paspi’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: