Lincoln Palomeque reapareció lejos de Carolina Cruz; volvió a viejos hábitos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-25 14:51:17

El actor continúa lejos de su familia, al parecer, por proyectos labores fuera de Bogotá, que es donde trabaja la presentadora de ‘Día a día’, del Caracol.

Desde hace un tiempo, Palomeque y Cruz no se ven como pareja en redes sociales, ni siquiera pasaron juntos en Día del Amor y la Amistad, por lo que muchos seguidores de ambos han especulado sobre lo que pasa.

(Vea también: Carolina Cruz comentó foto de Shakira y dicen que es un mensaje para Lincoln Palomeque)

La presentadora de ‘Día a día’ ha dicho que pasa temporadas de hasta 15 días en los que no ve al papá de sus hijos, y les pidió a los que le preguntan por él que lo sigan en redes sociales.

Lo cierto es que la famosa pareja ha estado distancia por cuestiones de trabajo del actor, que recientemente estuvo en ‘Café con aroma de mujer’, protagonizada por William Levy, que tuvo un gran detalle con la persona que lo atendió mientras estuvo en Colombia.

Lincoln Palomeque reapareció en redes sociales y está lejos de Carolina Cruz

El actor no es tan activo en redes sociales, como sí lo es la también empresaria; no obstante, este viernes, Palomeque subió varias historias en las que muestra que tiene varios proyectos laborales, lejos de su mujer e hijos.

(Vea también: Lincoln Palomeque aplaca a críticos con video de Salvador, un día después de lo que publicó)

Uno de ellos fue en Ibagué, Tolima, donde el artista retomó su hábito de modelar. “Volviendo a las canchas”, escribió en una de sus historias, mientras que en otra compartió una foto con los otros modelos.

Estas son las imágenes que compartió el actor:

Instagram: @lincpal

Algunos asistentes también se percataron de la presencia de Palomeque en la pasarela y grabaron videos como el siguiente:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Sigue leyendo