Lincoln Palomeque y Manuela González, juntos; 'Perfil falso' los unió

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-13 15:06:16

La actriz regresa a las pantallas después de su participación en el 'reality' de cocina de RCN, 'Masterchef', en el que era una de las grandes favoritas.

Luego de su paso por ‘Masterchef’, Manuela González anunció que hará parte de un nuevo proyecto de Netflix.

De acuerdo con la actriz, la serie, que está siendo grabado en Colombia, se llamará ‘Perfil falso’.

(Vea también: ¿Quiere actuar en la serie ‘Cien años de soledad’?, preséntese, habrá casting en Valledupar)

“Hago parte de la nueva serie que Netflix está haciendo aquí en Colombia. Estoy dichosa y emocionada metiéndole toda la buena vibra y sé que a ustedes les va a fascinar”, aseguró  la bogotana a través de sus redes sociales.

Lincoln Palomeque y Manuela González juntos en serie de Netflix

Además, se conoció que en este proyecto, protagonizado por la actriz mexicana y protagonista de ‘Quién mató a Sara’, Carolina Miranda, y el actor venezolano, Rodolfo Salas, también estará Lincoln Palomeque.

“Un perfil en un ‘app’ de citas se convertirá en el detonante de una historia llena de drama, suspenso y muchas mentiras. ‘Perfil Falso’, próximamente”, indicó Netflix en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

Además de González y Palomeque, el elenco también contará con las actuaciones de Iván Amozurrutia, Víctor Mallarino, Felipe Londoño, Carmenza Gómez, Juliana Galvis, Nicole Santamaria y Mauricio Henao, entre otros.

Hasta el momento se desconoce qué personajes interpretarán Lincoln y Manuela, pero esta no sería la primera vez que los actores colombianos trabajen juntos. En 2002, ambos protagonizaron la telenovela de RCN, ‘Novia para dos’.

También participaron en la producción de Caracol Televisión, ‘La bella Ceci y el imprudente’, transmitida en 2009.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo