Antes de anunciar ruptura con Carolina Cruz, Lincoln Palomeque tuvo sorpresivo reencuentro

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-28 16:12:07

El actor nortesantandereano compartió ese momento especial en sus redes sociales, horas antes de confirmar la separación con la mamá de sus hijos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque acabaron con los rumores e hicieron pública la determinación de finalizar su relación sentimental, de la cual llegaron sus dos hijos, Matías y Salvador.

El actor nortesantandereano, al mensaje en el que se explicó la situación entre él y la presentadora, le agregó una petición especial con miras al futuro suyo y de sus pequeños.

Lo cierto es que, varias horas antes de ese anuncio, el artista había presentado un video de cómo había compartido de nuevo con una celebridad, a la que le expresó su cariño.

Lincoln Palomeque, antes de anunciar ruptura con Carolina Cruz, tuvo reencuentro

El actor nortesantandereano aprovechó desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 3,6 millones de seguidores, el momento de ese reencuentro especial.

“Asadito, punta [de anca], entraña… pero lo mejor es esta sorpresa. Encontrarme con Caro otra vez, no puede ser”, afirmó y etiquetó a la actriz Carolina Sabino, a quien mostró en el video.

La artista, que hace unos meses expuso cómo va su trabajo, le devolvió el gesto con un beso a la cámara y un saludo afectuoso: “Te adoro”, a lo que él replicó: “Yo también te quiero, mi amor”.

Esa grabación la presentó al compartir una invitación que le hicieron el domingo en la tarde, en la que coincidieron con la actriz. No obstante, no indicó el tiempo en el que se habían dejado de ver.

Este fue el video con el momento del reencuentro con la mujer que se ha destacado en la televisión y el cine nacional, replicado por un usuario desde Twitter.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Nación

¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV

Nación

Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”

Nación

Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico

Nación

Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo

Nación

“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta

Bogotá

Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?

Sigue leyendo