"Son un poco manipulados": Lina Tejeiro opinó sobre programas como 'Masterchef' de RCN

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-08 23:15:08

La actriz colombiana confesó, por medio de sus redes sociales, el concepto que tiene acerca de este tipo de producciones en la televisión colombiana.

Lina Tejeiro compartió con sus seguidores a través de una dinámica de preguntas que ella respondió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores.

En ese momento, desde su espacio personal, la actriz les contó a los fanáticos si haría un trío, les mostró su nevera y hasta expuso algunos de sus contactos en WhatsApp.

La artista, que ha estado en producciones de Canal RCN como ‘La ley del corazón’, también habló acerca de ‘Masterchef’, concurso de culinaria que tiene formato de ‘reality’ con famosos.

Lina Tejeiro: qué dijo de ‘realities’ como ‘Masterchef’

La actriz respondió si participaría en el concurso de culinaria de Canal RCN a pesar de que no sabe cocinar. Allí, reconoció que es escéptica de ese tipo de programas.

“No sé si volver a un ‘reality’. La verdad es que a veces, no es que sean libreteados, pero sí son un poco manipulados para generar el contenido que aparece ahí”, afirmó.

Es importante recordar que Tejeiro participó en Soldados 1.0, show del Canal RCN que manejaba ese tipo de formato con famosos en situaciones sin libreto.

“Entonces siento que uno se expone mucho a que el día de mañana ustedes (las personas) lo odien a uno porque sí”, concluyó en su respuesta a los seguidores.

(Lea también: Fotos de la niñez de Claudia Bahamón, Marbelle, Carla Giraldo y más de ‘Masterchef’)

Acerca de las situaciones que se presentan en ‘Masterchef’, Emmanuel Esparza contó que lo que ha pasado en el programa no es libreteado y recordó varias peleas monumentales.

Este es el video de la respuesta de Lina Tejeiro desde su cuenta de Instagram, que un usuario de Twitter replicó:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Nación

Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"

Sigue leyendo