Nación
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
La actriz lo explicó en una corta grabación que subió a sus historias de Instagram, después de que fan le preguntara al respecto en una dinámica de Instagram.
“Les voy a resumir esta historia porque es muy larga, pero digamos que sí somos primas, porque ella [la actriz Kimberly Reyes] es hermanastra de mi prima hermana. Entonces, decimos que sí somos primas”, aseguró la famosa de novelas como ‘La ley del corazón’.
Ese no fue el único interrogante que respondió la artista en ese juego; ahí también fue que confesó que estaba soltera, pues su noviazgo con Norman Capuozzo apenas duró tres meses.
Asimismo, alcanzó a referirse a si le incomodaba que sus fans le pidieran fotos en la calle y, coincidencialmente, días después tuvo una anécdota algo molesta con una seguidora por una instantánea.
Cirugías, opciones laborales para 2020 y celebraciones de fin de año, fueron otros de los temas de los que habló la celebridad en la dinámica en la red social.
No obstante, aquí solo dejamos el video donde se refirió a por qué dice que es prima de su colega, que labora en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’.
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
Centro comercial Titán (en Bogotá) sorprende a visitantes con cambio: hasta el 3 de noviembre
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Sigue leyendo