Lina Tejeiro habló de las necesidades que vivió por falta de trabajo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Lina Tejeiro habilitó la herramienta de 'Hazme una pregunta' en Instagram y allí un seguidor le preguntó si alguna vez su economía la hizo pasar necesidades.

Ante la duda, la actriz de ‘Chichipatos’ recordó un día en el que solo tenía 800 mil pesos en su cuenta, dinero que usaría para pagar arriendo, pero cuando fue a retirarlo se dio cuenta de que le clonaron la tarjeta y ya no contaba con un solo centavo.

Lina Tejeiro, que confesó que habría tenido COVID-19 y fue asintomática, también dijo que su mánager Claudia Serrato la apoyó en los momentos en los que su economía estuvo en la cuerda floja.

La representante le prestó dinero a la actriz para que pudiera hacer mercado y suplir algunos gastos básicos, esto, con la promesa de que ella le pagaba en cuanto le saliera algún contrato para televisión.

Aquí, la declaración que hizo Lina, que ya no aparece en sus historias pero que fue replicada por una cuenta que comparte contenido de famosos; el momento exacto se encuentra entre el final del primer video y el comienzo del segundo.

¿Cómo está la economía de Lina Tejeiro actualmente?

Pese a dichos complicados momentos, la artista se ha caracterizado por hacer un buen uso de sus recursos; incluso, en agosto anunció que compró una casota a las afueras de Bogotá, a donde se pasaría a vivir en diciembre.

Semanas después, se pudo conocer que la mencionada propiedad costó más de 1.000 millones de pesos y ella ha publicado algunas fotos dentro del terreno.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo