‘La Liendra’, “loco” en barrio Pablo Escobar; ‘Matador’ lo fumigó por “tanta ignorancia”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-10-31 07:29:54

El ‘influeciador’ visitó el populoso sector de Medellín, en donde aprovechó para posar con habitantes y frente al mural del ya fallecido capo de la droga.

La Liendra estuvo en el barrio Pablo Escobar tomándose fotos, haciendo videos y sacando pecho por la fama que ha ganado gracias a su reconocimiento en Instagram, donde tiene más de 6,3 millones de seguidores.

Fue así como se paseó con camarógrafo personal en medio de infantes y mujeres, entró a algunas casas y como si fuera un modelo, posó en varios espacios.

“Hoy conocimos el barrio de Pablo Escobar. Un lugar donde vive gente hermosa y niños con muchos sueños”, escribió el joven en sus redes sociales.

Acto seguido, se desligó de cualquier tipo de admiración por el exjefe del Cartel de Medellín: “No glorifico a Pablo ni lo admiro”.

Sin embargo, cerró con una frase que riñe con rastro de dolor que dejó Escobar en la sociedad colombiana:

“Su historia me parece algo de locos y por eso me gusta visitar todos estos lugares con mucho respeto”.

Acá, las fotos del ‘influenciador’:

Matador’ critica a ‘La Liendra’ por posar en barrio Pablo Escobar

Ante semejante pavoneada, el caricaturista risaraldense reaccionó en sus propias redes cuestionando la inteligencia del ‘influenciador’, pues publicó la foto de este junto al mural del capo y le lanzó un lapidario señalamiento.

“Cuánta ignorancia en una sola foto”, escribió el dibujante.

Lo cierto es que ‘Matador’, de 53 años de edad y cuyo nombre real es Julio César González, fue testigo del terror y la violencia  que sembró Escobar en Colombia, lo que explica su rechazo.

Entre tanto, ‘La Liendra’ o Carlos Mauricio Gómez, como es su verdadera identidad, es un quindiano de 22 años que lo mucho o poco que sabe de Escobar lo habrá visto en series de televisión o reportes de prensa, en donde el exnarcotraficante muchas veces es mostrado como un personaje de película.

(Te puede interesar: A punta de “consolador”: Marbelle y ‘Matador’ se dieron duro en vulgar pelea)

Esta es la publicación de ‘Matador’ en contra de ‘La Liendra’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Sigue leyendo