'La Liendra' confirma si terminó con Dani Duke; reveló discusiones y que ella lo bloqueó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-12-14 14:58:50

El creador de contenido les contó a sus seguidores detalles de su relación amorosa a través de la dinámica de la 'caja de las preguntas' en Instagram.

‘La Liendra’ cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, y es por ello que su vida personal llama la atención de algunos internautas, quienes están pendientes de cada movimiento del creador de contenido.

(Vea también: Luisa Fernanda W ofreció “muy buena” recompensa por valioso objeto que perdió en ‘show’)

Y es que las extravagancias del nacido en La Tebaida, Quindío, así como la intimidad con su novia, la también ‘influencer’ Dani Duke, son temas de interés para los usuarios que lo siguen en las diferentes plataformas digitales.

‘La Liendra’ confirma si terminó con Dani Duke

A través de la dinámica de Instagram de la ‘caja de las preguntas’, Mauricio Gómez respondió si terminó con Dani Duke, con quien lleva más de un año de relación.

‘La Liendra’ explicó que nunca han terminado, y explicó que considera nocivo terminar y volver durante el noviazgo.

“Hemos tenido discusiones, pero terminar no. Si nosotros llegáramos a terminar y volver, creo que no sería bueno. Yo he aprendido algo de mis relaciones anteriores y es que si una relación que apenas está empezando y fluyendo, empiezan con eso terminar y volver, allí no hay nada”, dijo.

Sin embargo, durante la confesión, el ‘influencer’ sí confirmó que ha tenido discusiones con su actual pareja, a tal punto que ella lo llegó bloquear en redes sociales.

Según Duke, ‘La liendra’ se ganó el bloqueo por ser “coqueto” con algunas mujeres.

“Estaba un poco bravita, porque usted [‘La liendra] es muy coqueto. Vean ustedes mujeres, jamás tengan un novio géminis, es bien coqueto”, concluyó.

Vea acá el video de la confesión de ‘La liendra’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Sigue leyendo