Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora del programa de competencias físicas de Caracol Televisión quedó en medio de los memes que surgieron por lo sucedido en el concurso.
La eliminación de Byron en el ‘Desafío’, a pesar de que parecía uno de los favoritos frente a sus rivales de turno y luego de lo que muchos calificaron como prepotencia, marcó el capítulo 34 para quienes aprovecharon para dejar en evidencia su sentido del humor.
Lo cierto es que un nuevo abandono por lesión llevó a que más de uno bromeara sobre el tema en redes sociales, donde surgió un curioso escenario en medio de las burlas por el tema.
Por eso, algunos fanáticos imaginaron de manera sarcástica qué pasaría si Andrea Serna, que antes ha sido también blanco de los memes, fuera una de las próximas lesionadas en esta temporada.
“El ‘Desafio’ de los lesionados, solo falta que se lesione Andrea [Serna] y vuelva Margarita [Rosa de Francisco]”, afirmó una persona, que agregó una foto de la vallecaucana cuando estaba en el ‘reality’.
Cabe recordar que ‘la Mencha’ fue una de las conductoras del ‘Desafío’ más icónicas gracias a que estuvo durante 10 años, ciclo que cerró en 2016. En 2017 y 2018, estuvo Catalina Aristizábal y en 2019 arrancó la actual presentadora.
La presentadora del programa de competencias físicas de Caracol Televisión no fue la única que terminó entre las bromas de los fanáticos después de lo que se presentó entre los equipos
Los usuarios en Twitter no le perdonaron a Byron, de Beta, su actitud contra los integrantes de Gamma, en donde dos de ellos al final sentenciaron su eliminación en la presente temporada.
La salida de Mackartur tampoco pasó desapercibida en la red social porque fue mencionada con ironía por quienes cuestionaron la alianza que hizo Alpha con el mencionado equipo azul.
Estos fueron algunos de los memes que surgieron después de las incidencias del capítulo 34 del ‘reality’, en los que la caldense y algunos participantes fueron protagonistas del humor de los seguidores.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo