Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El imitador del cantante argentino en el programa del Canal Caracol mostró una faceta que hizo pública en redes sociales ante sus seguidores.
El hombre que interpretó a Leonardo Favio en ‘Yo me llamo’ tuvo un impacto notable en su paso por el concurso, lo que incluso le ha permitido forjar un proyecto en el que ha involucrado a su familia.
A pesar de que todavía se mantiene vigente con el personaje que le dio reconocimiento en el programa del Canal Caracol, el artista ha resaltado otros gustos que lo apasionan y, por eso, soltó por un momento su faceta como cantante.
Al ya conocido talento que tiene con la pintura, el imitador de Leonardo Favio, cuyo nombre real es Sergio Moscoso, sorprendió con un interés adicional que tiene su vida, en este caso por fuera del ámbito artístico.
El bogotano lanzó un mensaje en la cuenta de Instagram de su personaje en el que mostró su pasión por el ‘skateboarding’, al tiempo que hizo una reflexión sobre cómo aprovechar los momentos a diario.
“¿Saben? Podríamos estar haciendo algo por última vez y no lo sabemos, así que disfrutemos, amemos, queramos y perdonemos, pues hoy estamos y mañana no sabemos. No hay tiempo para dejar palabras importantes sin decir. Las cosas pequeñas también traen felicidad”, afirmó y, en las imágenes con una patineta, concluyó: “Hace mucho quería una de estas”.
El imitador del cantante argentino apareció en las tres fotografías con un atuendo deportivo, con una sudadera y tenis, aunque no mostró si usó el artículo en cuestión.
Esta fue la publicación en la que el artista expuso una faceta por fuera del ámbito artístico, en donde mostró su patineta que, como detalle llamativo, tenía una rosa pintada.
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo