Famosa actriz expuso supuesta violencia por parte de su expareja: "En 46 kilos me dejó"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-07-15 20:17:48

En redes sociales se conoció el caso de Laura Vignatti, una actriz argentina radicada en México que ha hecho parte de varias producciones reconocidas.

El caso de la actriz, que vive en México hace muchos años, mostró varias fotos en sus redes sociales que dejaron impactados a sus seguidores. Laura Vignatti afirmó que se trató de un hombre llamado Salvador N, quien sería su agresor.

(Vea también: Macabro hallazgo en Bogotá: encuentran partes de una persona dentro de una bolsa)

Aseguró en entrevista que el hombre la encerró por varios días en el apartamento, la dejó incomunicada con su familia, la golpeó y no la dejaba dormir porque la ponía a escribir las tareas que debía hacer.

A pesar de que muchos detalles no los puede contar porque se encuentra en un proceso legal, no solo expuso a su expareja, sino también a la jueza que está atendiendo su caso, pues considera que lo está protegiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAURA VIGNATTI ⋆✶△ (@lauravignatti)

En el video que compartió recientemente, la actriz mostró varias fotos de los golpes que le dejó, además de un audio por parte del hombre en el que denigraba de ella.

Vignatti no solo ha tenido que lidiar con esta lucha de manera legal, sino que aseguró que ha recibido muchas amenazas por parte del mismo hombre que le ha escrito desde diferentes cuentas.

“Para que vean a qué tipo de persona está defendiendo la jueza. Y esto es lo leve, menos de 5 % de lo que hizo y dijo. En 46 kilos me dejó después de 58 que pesaba”, afirmó la mujer.

(Vea también: Habitantes de Suárez, Cauca, no aguataron más y salieron a marchar contra grupos armados)

Según contó, lleva en ese proceso más de un año y no ha logrado que el proceso avance porque el hombre se ha excusado es que no está bien de salud, por lo que no puede ser juzgado con todas las de la ley.

En redes sociales, muchos fanáticos de Laura Vignatti están preocupados por su bienestar y le exigen a la ley que le ponga cuidado a su caso antes de que sea demasiado tarde.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Sigue leyendo