Laura Tobón le cumplió gran sueño a Taliana Vargas en viaje juntas, pero algo salió mal

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-30 19:53:40

Las modelos están juntas en Río de Janeiro y decidieron aprovechar el momento para cumplir algunas de las cosas que están en la lista de los deseos.

Laura Tobón está en Brasil junto a Taliana Vargas. Al parecer, serán parte del próximo desfile ‘Resort 2024’ de Carolina Herrera y se encuentran en la promoción que ofrecerá la marca el primero de junio, pues Río será el telón de fondo para el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera)

(Lea también: Laura Tobón usó a Gerard Piqué para hablar de su esposo y reveló si le daría otro hijo)

Las celebridades contaron este martes 30 de mayo a través de sus historias en Instagram que emprenderán la aventura juntas y durante su estadía en ese país van a aprovechar todo momento.

Por eso, Tobón quiso cumplirle un sueño a la exreina de belleza y compartió en sus redes sociales el momento en que le preguntó cuál es su deseo.

-Taliana Vargas: “Muero por ir al Cristo Redentor, subir orando, llegar hasta la cima, ver todo”.

-Laura Tobón: “¿Es un sueño para ti?”.

-Taliana Vargas: “Pero, me privo, o sea me parece el mejor plan de la vida”.

-Laura Tobón: “¿Y adivina qué?, te voy a llevar”.

Sin embargo, en el momento en que salieron a cumplir el sueño de Taliana Vargas, empezó a llover y aunque alcanzaron a preocuparse las dos colombianas, no perdieron la fe y continuaron el camino.

Afortunadamente para exseñorita Colombia, al llegar a la cima, cambió el clima y escampó por lo que pudo tachar de su lista de deseos el poder ir a su lugar soñado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon)

Las modelos acompañaron el momento de risas e historias en Instagram para contarles a sus seguidores lo vivido y varias fotografías que dejaron para el recuerdo. Taliana por su parte, le agradeció a Laura Tobón por acompañarla en el emotivo recorrido.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Sigue leyendo