Laura Tobón llegaría a la actuación junto a Diego Cadavid y otros famosos de la televisión

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Tal parece que la presentadora decidió incursionar un poco más en los medios audiovisuales y muy pronto hará su debut en la actuación con la serie 'Primate'.

El 14 de junio del 2016 será una fecha inolvidable en la vida profesional de Laura Tobón, pues tras dos años y medio en la sección de entretenimiento de Noticias RCN, la bogotana decidió emprender nuevos caminos y se despidió de sus compañeros y televidentes.

Desde entonces, Laura ha participado en varios proyectos audiovisuales como ‘La voz Colombia’ de Caracol Televisión, ‘Dile sí al vestido’, de Discovery Home & Health y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, de Caracol Televisión, por tan solo mencionar algunos.

(Vea también: “Lo primero que hice fue llamar a ‘Sebas’”: viaje de ‘Maleja’ Restrepo terminó en pesadilla)

La presentadora también es generadora de contenido digital, y a menudo comparte a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene cerca de cuatro millones de seguidores, las actividades de su cotidianidad como profesional y mamá, pues recordemos que bogotana y su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, le dieron la bienvenida a primogénito, Lucca Rodríguez Tobón, el 28 de diciembre del 2021.

Para este 2023, ‘Tronqui Tobón’ será la conductora del programa escuela imparables de E! Entertainment, uno de los primeros reality de competencia de Latinoamérica de empoderamiento femenino, producido y protagonizado por mujeres.

(Vea también: “No puede ser”: Laura Tobón no quedó tan contenta con la primera palabra de su hijo, Luca)

Hace unos días, fuentes cercanas a Revista Vea revelaron que la bogotana de 33 años se encuentra trabajando en un nuevo proyecto audiovisual, en el que debutará como actriz. Se dice que estará presente en la segunda temporada de ‘Primate’, junto a Christian Tappan, Juan Pablo Urrego, Diego Cadavid, Natasha Klauss, Juan Manuel Restrepo y Katherine Porto.

¿Qué enfermedad tiene el hijo Laura Tobón?

Hace unos meses, Laura Tobón publicó una historia contando que su bebé nació con una extraña manchita roja en uno de los dedos de su mano. El diagnóstico de los médicos fue que se trataba de una malformación vascular, la cual por fortuna no pone en riesgo la salud del menor.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo