Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
La actriz es la productora del musical ‘Planchando el despecho’, que Laura Mayolo abandonó, sin previo aviso, para hacer parte de ‘Mujeres a la plancha’.
Y es que Majida tuvo que enterarse por redes sociales, que Mayolo ya no haría parte del musical en el que ella también actúa.
“Me tomó por sorpresa está noticia. Me empezaron a escribir personas que siguen nuestros conciertos, yo no entendía muy bien de qué me estaban hablando, y finalmente entré a las redes y vi la publicación de Laura. Uno siente el corazón arrugadito porque no espera eso de las personas que uno quiere”, declaró la artista a ‘La Red’, del canal Caracol.
De igual manera, el director del musical, Juan Carlos Mazo, se sintió “traicionado” por la decisión de la vocalista de Mojito Lite, sobretodo porque se va al musical que es competencia directa de ‘Planchando el despecho’.
No obstante, Mayolo aseguró que la decisión fue de común acuerdo entre ella y el director, por los diferentes cruces de compromisos que tenía, pues “en el momento en que yo no les puedo brindar todo mi compromiso, es mejor que no esté ahí”, declaró la artista.
Majida Issa aseguró que más allá de la decisión, el tema es “hacer las cosas sin dañar a los demás”, pues además de afectar la amistad, hubo pérdida en la inversión que se realizó al hacer un video musical y publicidad para promocionar la gira.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Sigue leyendo