Mundo
Amenazante mensaje de Trump a Hamás: le da hasta el domingo o desatará "el infierno total"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Laura de León estaba celebrando el final de la novela 'Rojo carmesí', en la que ella fue protagonsita. Pero no esperaba que tuviera que hacerlo sin su abuela.
‘Rojo carmesí’ fue una de las últimas apuestas de RCN en producciones. A pesar de que la novela contaba con muchos actores reconocidos y de nivel, no logró posicionarse en la tabla de ‘rating’ que muchos esperaban.
(Vea también: Murió la mamá de la actriz Laura de León, que dedicó mensaje: “Te extrañaré toda la vida”)
El 14 de agosto fue el final de la historia de dos mujeres con empresas de maquillaje que buscaba dar un mensaje de empoderamiento femenino, además de irse en contra del maltrato y la violencia de género.
A pesar de que la producción no dio los números esperados, los actores que participaron se sintieron muy orgullosos de haber llevado a cabo dicho proyecto. Laura de León había compartido varias historias de sus amigos y familiares más cercanos, quienes la felicitaron por su talento.
Sin embargo, la celebración se vio interrumpida por una tristeza que inunda el corazón de León, pues su abuela, a quien llamaba ‘Mamá Olga’, falleció. A través de sus redes sociales, la actriz compartió varios videos y fotos de su abuela:
“Sé que siempre fuiste incondicional“, escribió León.
(Vea también: La contundente respuesta de Laura de León, de ‘Rojo Carmesí’, por caída en ‘rating’)
Por los momentos que decidió compartir en su perfil, eran muy cercanas. A pesar de que no vivían juntas, era obvio que tenían una conexión especial, pues subió un video en donde aparecen despidiéndose y la mirada de la mujer mayor lo dijo todo.
Muchos seguidores de León le enviaron mensajes de apoyo para sobrepasar el mal rato.
Amenazante mensaje de Trump a Hamás: le da hasta el domingo o desatará "el infierno total"
EE. UU. pone a temblar a Maduro y anuncia “ataque letal” contra buque en Venezuela
Balacera frente a cárcel La Modelo: hay varios heridos y habría muerto un guardián del Inpec
"No lo puedo creer": mamá de B-King quedó atónita por noticia que le dio Julio Sánchez Cristo
Temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves: conozca la magnitud y el epicentro
¿Qué pasa con el matrimonio de Gustavo Petro y Verónica Alcocer? Reveladoras fotos lo ponen bajo lupa
Le apareció reemplazo a Magis TV: cómo ver 150 canales gratis y legal por Internet
Sigue leyendo