Laura Acuña volvería a la TV luego de una larga ausencia: programa de RCN

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En ‘La movida’ informaron que la santandereana regresaría principalmente al noticiero, pero se desconoce en qué sección estará o si hará informes especiales.

Sin embargo, en el mismo medio no revelaron cuándo volverá, pero se estima que sea en los próximos meses. 

Por su parte, Graciela Torres, conocida como ‘la Negra candela’, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que ratifica esta versión del programa de chismes, pero da más detalles.  

“No se les haga raro que, efectivamente, la vean otra vez en la franja ‘prime’ del noticiero [de RCN]”, señaló ‘la Negra’, y más adelante indicó que la razón podría estar relacionada con que Laura “tiene un contrato de exclusividad con el canal y está buscando cómo hacerlo efectivo con su presencia al aire”.

Surge versión de que Laura Acuña sí volvería pronto a TV, aunque lo negó en julio

Por ahora, la presentadora no ha confirmado la noticia en sus redes sociales.

Acuña ha estado ausente de los medios luego de que se acabara el popular programa de variedades ‘Muy buenos días’, en septiembre del año pasado. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo