¿En qué programa de Caracol trabajará Laura Acuña?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Primero fue ‘la Negra candela’ quien aseguró que la presentadora de RCN iba a laborar en la emisora; ahora es Semana la que lo mencionó en un confidencial.

Con el relevo en la dirección de ‘6 AM Hoy por Hoy’ (cuyo nombre se rumora podría variar), ese programa radial tendría un cambio de periodistas y “por ahora se habla de que el equipo que acompañará a [Gustavo] Gómez [reemplazo del director Darío Arizmendi] lo conformarán Mabel Lara, Darcy Quinn, César Augusto Londoño, Jorge Espinosa y Laura Acuña”, afirmó la revista este lunes.

Parte de esa afirmación coincide con la entregada por ‘la Negra candela’ a finales de mayo, pues en el equipo de Gómez ella puso a Darcy y a Mabel, sacó a Érika Fontalvo (dijo que se iría para Noticias RCN, ¿a presentar con Inés María Zabaraín?), y puso en duda la continuidad de César Augusto.

Duelo de esposos por el ‘rating’ de los noticieros; Inés María Zabaraín entrará a RCN

No obstante, las dos informaciones difieren en lo concerniente a Laura, pues mientras Semana la incluye en ‘6 AM’, ‘la Negra candela’ señaló:

“Hay cambio en el programa de las 10 de la mañana. Estarán Andrés López, periodista y locutor de la cadena radial y ampliamente conocido y querido por los oyentes, y Laura Acuña, presentadora de RCN, que no sabemos cuál rol desempeñará en el espacio”.

Por ahora, ni la frecuencia radial ha hablado de las modificaciones, ni Laura se ha referido al tema, pero su inclusión en Caracol genera curiosidad ya que se supone que ella tiene un contrato de exclusividad con el canal de Ardila Lülle.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo