Enfado de Laura Acuña con irrespetuoso que sugirió que sus hijos eran del exesposo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

"Qué lindos los hijos de Camilo", le escribió un internauta a la presentadora, refiriéndose al periodista Camilo Montoya, de quien la famosa se separó en 2006.

Con justa razón, ese comentario hizo enojar a Laura, cuyos hijos —Helena y Nicolás— son fruto de su amor con Rodrigo Kling, su esposo desde hace 10 años.

“Ese cuento no se lo cree ni usted. No sé para quién era chistoso el comentario”, le respondió la presentadora al usuario de Instagram, y luego añadió:

“Son dos niños, así que un mínimo de respeto. Pero… de pronto es pedir mucho”.

No es la primera vez que la presentadora responde enojada a un internauta: a mediados de abril pasado, ella contestó una crítica que le hicieron por una foto de sus hijos celebrando el día de Pascua, una fecha que no es tradicional en Colombia.

A continuación puede ver la publicación de la famosa con sus hijos y, en seguida, la respuesta que le dio al hombre que hizo el inapropiado comentario:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Sigue leyendo