Laura Acuña mostró habitación de su hija Helena

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Como ya les había prometido Laura Acuña a sus seguidores, grabó e hizo un recorrido por la habitación de su pequeña Helena, que pronto cumplirá 4 años.

La presentadora de ‘El semáforo’, de Noticias RCN, publicó algunas historias en su cuenta de Instagram, en donde mostró que le llegó un nuevo mueble para el tierno cuarto de su pequeña: un escritorio en el que hará las tareas de su colegio.

En la grabación, Helena Kling, que nació fruto del amor entre Laura Acuña y Rodrigo Kling, aparece acomodando algunos de sus libros en el mueble, que tiene separadores, dos cajones, una silla a juego y una especie de conector para lámpara.

En el dormitorio de la niña, que hace algunos días imitó a su mamá presentando, también hay una cama tipo casa de muñecas, tocador de color blanco, sofá a escala, un ‘stand’ para libros grandes.

Como detalles extra, la habitación de Helena tiene lámparas tipo globo aerostático, repisas, cuadros con dibujos de animales, un tapete doble faz y un organizador de juguetes; como dato extra, Laura contó que trata de que los muebles no tengan cajones para evitar que su hija lastime sus deditos.

Estas son las historias de la conductora de televisión, que desempolvó vieja foto para probar que su hijo es igualito a ella:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Deportes

Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso

Entretenimiento

Hospitalizaron a Hassam y sacaron comunicado de urgencia por su salud: en RCN se preocuparon

Economía

Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Sigue leyendo