[Video] En qué se parecen Marbelle y Laura Acuña; tienen un gusto que las vuelve locas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-12-17 12:07:56

La presentadora y la cantante sorprendieron a varios de sus seguidores al contar cuál es el objeto que no les puede faltar en sus armarios y que disfrutan usar.

Aunque para muchos suene extraño, la presentadora y la cantante tienen una debilidad en común respecto al calzado que utilizan regularmente. Según explicaron las dos en diferentes entrevistas, los tacones sí o sí tiene que hacer parte de sus closets.

(Vea también: A Marbelle le pusieron llamativo apodo por cercanía a participante en ‘La descarga’)

El gusto de la ‘reina de la tecnocarrilera’ lo reveló en el programa The Suso’s Show, cuando fue invitada junto a los demás jurados del programa ‘La descarga’: Santiago Cruz, Maía y Gusi.

En una parte de la entrevista, Suso le mostró una imagen de su closet con más de 6 pares de tacones, por lo que la vallecaucana reconoció la gran pasión que tiene por estos.

“De tacón soy talla 15 […]. Tengo un montón, me encantan los zapatos. Me gustan más que los bolsos, me gustan los zapatos con personalidad y que tengan algo distinto a los demás. Me los disfruto mucho”, aseguró Marbelle.

Laura Acuña tiene mismo gusto de Marbelle

Por su parte, la presentadora, que recientemente estuvo presentando ‘La voz’, destapó en el mismo programa que los tacones son el calzado que más disfruta portar.

“Amo los tacones. Son mi debilidad en artículos de vestir, a mí la ropa no me trasnocha tanto, ni los bolsos. Nada de eso que les gusta tanto a las mujeres. A mí los tacones me parecen alucinantes”, indicó Laura Acuña cuando Suso puso frente a ella algunos de los pares de tacones que le pertenecían.

Incluso, Suso sacó unos tacones delicadamente empacados en una caja y la también modelo no dejó pasar la oportunidad para contar la historia de cómo fue que llegaron a ella.

“Eso es ruso [el nombre de la marca]. Esos tacones tienen una historia divina porque mi hermana, que viajaba mucho por el mundo, me los trajo de allá. Los amo y los tengo en la caja todavía porque son muy difíciles de conseguir, pues tocó ir hasta allá”, explicó inicialmente.

En su relato, acuña dio detalles de por qué fue que su hermana hizo el esfuerzo para encontrarlos y posteriormente traérselos a Colombia.

“Se los pedí para que me los trajera, le tocó voltear bastante para conseguirlos, y me los trajo porque sabía que los quería mucho y les tengo un cariño especial”, agregó.

Por último, Acuña admitió que incluso en pandemia, al no poder salir de la casa, llegó a utilizar tacones porque extrañaba la sensación de caminar con ellos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Jannín avisó a Petro por problema que se le vendría en Colombia: "Golpe de Estado"

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Sigue leyendo