¿Verde para Laura Acuña? La presentadora estaría embarazada, según 'Lo sé todo'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Así lo informó el programa de 'Canal 1', en donde aseguraron que la conductora del segmento 'El semaforo', de Noticias RCN, estaría esperando su tercer hijo.

Ariel Osorio, presentador del informativo de entretenimiento, aseguró que una fuente fidedigna del medio le confirmó que Laura Acuña, al igual que su compañera Jessica de la Peña, está en la dulce espera junto a su esposo Rodrigo Kling.

Además de lo mencionado, el periodista sustentó su información con una fotografía de la presentadora de RCN en la que se le ve un poco de pancita; no obstante, esto podría ser el simple efecto de su vestido.

“Un embarazo no es algo que se pueda ocultar”, agregó Osorio, y su compañera Alejandra Serje aseguró que muchos médicos recomiendan hacer públicas este tipo de noticias solo después del tercer mes de embarazo.

Cabe mencionar que Laura ya tiene dos hijos: Helena, de casi 4 años, y Nicolás, que cumplió 2 años el pasado 9 de julio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Sigue leyendo