Este es es el viejo chisme sobre Laura Acuña que a ella aún le duele

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La presentadora se refirió al tema cuando en la sección de ‘El sombrero de la verdad’, de AutoStar TV, le preguntaron sobre lo más feo que le han inventado.

“Jum, o sea… es que eso fue deporte nacional en una época. Entonces, tengo que decir que varios”, dijo Laura, al principio, pero después escogió uno:

“Bueno, yo creo que el peor es que yo sacaba a todo el mundo de ‘Muy buenos días’, no, ni siquiera de ‘Muy buenos días’, del canal [RCN]”.

Y aunque aseguró que ella nunca influyó en esos asuntos, en la entrevista también comentó: “Ojalá yo hubiera tenido ese poder algún día en la vida”.

Entonces, el entrevistador la llamó “la presidenta”, y ella lo confirmó, como molestando, pero además expresó que ese chisme de que fue la causante de salidas de presentadoras como Carolina Cruz, Jessica Cediel y Mabel Cartagena, entre otras, le dolió.

Expresentadora de RCN aclaró si se lleva mal con Laura Acuña y Carolina Cruz

“¡La presidenta, la que decía quién entraba y quién salía! Pero me duele, porque además las admiro a todas y de todas aprendí un montón”, puntualizó.

Estas declaraciones de la famosa se pueden escuchar desde el minuto 8:26 de este video de AutoStar, publicado en YouTube. Ahí, además, la celebridad habló de su esposo Rodrigo Kling; de sus herederos Helena y Nicolásde su fallecido exjefe Jota Mario Valencia, que la consideraba a ella como una hija; entre otros asuntos de su vida personal y profesional.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo