Actriz confesó por qué no le gustaba ir a programa de Laura Acuña y Jota Mario en RCN

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-28 11:26:29

Aída Morales, que ha trabajado en numerosas producciones, fue la más reciente invitada al programa de 'Diva Rebeca', personaje encarnado por Omar Vásquez.

En medio del informal diálogo, la reconocida artista colombiana aprovechó el momento para hablar sin tapujos con el exprotagonista de novela de diferentes temas de la actualidad nacional. Asimismo, reveló algunos detalles de su vida personal y profesional.

Aída Morales confesó que no le gustaba ir a ‘Muy buenos días’

Morales, de igual manera, manifestó que hace algunos años le incomodaba bastante asistir al programa del Canal RCN, presentado por Laura Acuña y Jota Mario Valencia, ya que no le gustaba el trato que le daban.

“Sabes a que le huía. Cuando estaba al aire ‘Muy buenos días’, me daba pereza ir a ese programa porque no me gustaba el trato que tenían hacía los invitados”, aseguró.

Pese a que no le agradaba estar en ese matutino, la artista recalcó en la entrevista con ‘Diva Rebeca’ que no era específicamente por algún tipo de inconveniente personal con Acuña y Valencia, que falleció en 2019.

“No era por una persona en especial. La verdad era por el trato general que te daban en ese tipo de programas, en donde te hablaban mientras estabas al aire y después no existías para nadie”, precisó.

¿Por qué Laura Acuña salió de RCN?

La presentadora santandereana reveló recientemente en una entrevista que renunció al canal porque sentía que había cumplido su ciclo. Sin embargo, enfatizó que también tuvo ver con la salida de Juan Lozano de la dirección de Noticias RCN.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo