Las 3 actrices y los 3 actores más sexis de la televisión colombiana

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La lista la reveló La Red, luego de hacer 2 sondeos para saber qué famosos de la pantalla chica son los más atractivos para los televidentes

(Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión).

En las encuestas que estuvieron disponibles en la web de Caracol Televisión, entre el 16 y 28 de abril, aparecían las 10 actrices y 10 actores que actualmente —según el programa— son los más guapos y sexis de la televisión colombiana.

Luego La Red, teniendo en cuenta la votación de los televidentes (53.115 votos), publicó los podios de las 3 famosas y 3 famosos más sexis que han aparecido en la pantalla chica nacional:

Actrices

Kimberly Reyes, Katherine Porto, Sara Corrales, Natalia Durán, Carolina Guerra, Carmen Villalobos, Viña Machado, Greeicy Rendón, Zharick León y María Fernanda Yepes aparecían en el sondeo y estas 3, dos costeñas (el primer y tercer puestos) y una rola fueron las ganadoras:

  • Tercer lugar: Carmen Villalobos con 1.789 votos (5,4 %).
Getty Images.
  • Segundo puesto: Carolina Guerra con 8.770 votos (27,1%).
Instagram carowar.
  • Primer lugar: Katherine Porto con 15.961 votos (48,8 %).
Instagram katherineporto_

También le puede interesar:

Actores

Entre los famosos más guapos y sexis de la televisión colombiana en la encuesta estaban Emmanuel Esparza, Édgar Vittorino, Alejandro Otero, Pedro Pallares, Diego Cadavid, Juan Pablo Llano, Lincoln Palomeque, Miguel de Miguel, Fabián Ríos y Martín Karpan. De ellos, los ganadores fueron dos paisas (tercer y segundo puesto) y un cucuteño:

  • Tercer lugar: Diego Cadavid con 2.522 votos (12.9 %).
Getty Images.
  • Segundo puesto: Juan Pablo Llano con 3.907 votos (19.9 %).
Getty Images.
  • Primer lugar: Lincoln Palomeque con 6.592 votos (33.7 %).
Getty Images.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Economía

Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Sigue leyendo