Bacca metió gol en partido que Milan empató gracias a un penal en el minuto 92

Con el 3-3, en casa, ante el Frosinone, el equipo 'rossonero' complica su objetivo de clasificarse para las competiciones europeas.

 
AFP.

Eso no solo por el empate, sino porque en los otros partidos de este domingo, de la Liga Italiana, se destacó la victoria 1-0 del Sassuolo sobre el colista y ya condenado a la Serie B Hellas Verona, con la que el equipo queda en zona de clasificación para la Europa League.

Milan también bajó al séptimo lugar con el resultado que sacó ante el 19 de la tabla en su estadio San Ciro, en un partido sufrido para el equipo ‘rossonero’.

Y es que solo iban dos minutos de juego cuando el Frosinone se puso adelante en el marcador con un gol desde fuera del área de Luca Paganini.

Luego, al 44, el visitante amplió la diferencia gracias al golazo de tiro libre del alemán Oliver Kragl, que puso el marcador 0-2 en contra del Milan.

Iniciando el segundo tiempo, los ‘rossoneros’ tuvieron opción de descontar con un penalti que falló Mario Balotelli.

Minutos después, Milán finalmente logró reducir la diferencia, gracias a este gol de Carlos Bacca (minuto 50), en el que los del Frosinone reclamaban fuera de lugar y con el que el colombiano, además, llegó a 16 tantos en la Liga Italiana, donde es el segundo máximo goleador, después de Gonzalo Higuaín, del Napoli, que lleva 30 tantos.

Casi inmediatamente, Frosinone reaccionó y Federico Dionisi marcó el tercero, manteniendo el marcador a su favor 1-3.

Así siguió el partido hasta el 74, tiempo en el que Luca Antonelli anotó para el Milan y puso el encuentro 2-3.

El partido parecía sellado, pero, al final, en el tiempo de adición (al 92), un penal cobrado por el francés Jeremy Menez salvó al Milan de la derrota, y el partido terminó 3-3.

Los otros colombianos del Calcio

En otros encuentros de la Liga Italiana de equipos donde juegan colombianos, Juventus —que se coronó campeón del Calcio la fecha pasada— derrotó a Carpi 2-0.

Con ‘la Juve’ jugó, 74 minutos, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que no logró anotar.

Los goles del equipo ‘bianconero’ fueron marcados por el brasileño Hernanes, al 43, y por el italiano Simone Zaza, que sentenció con un remate de cabeza a centro del francés Paul Pogba, a diez minutos del final.

Mientras tanto, el Sampdoria, equipo de los colombianos Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero, perdió en su visita al Palermo.

Ninguno de los nacionales del Sampdoria fue titular, pero Muriel entró en el segundo tiempo por Fernando Lucas y tuvo algunas opciones de gol, una en el 78 y otra, la más clara, en el 86 de cabeza tras pase de Cassano.

Los tantos con los que Palermo ganó fueron del argentino Franco Vázquez (19) y un autogol del serbio Nenad Krsticic (85). 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: