Entretenimiento
Aparecen chats que esclarecerían caso de Valeria Márquez: “No conoces mis peores lados”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La banda alemana de rock gótico tocará en la capital, en un evento que era esperado por su seguidores en el país. Estos son los detalles del concierto.
Cada semana se hace un anuncio importante sobre música en Colombia y la capital se ha convertido en una parada obligada para grandes bandas del rock a nivel mundial, como es el caso de la icónica agrupación Green Day, que estará de visita en el segundo semestre de 2025.
(Vea también: ¿Fabulosos Cadillacs en Rock al Parque de 2025? Atención en Bogotá por gira de conciertos)
Pero también Bogotá se prepara para una noche cargada de oscuridad, melancolía y poesía para recibir a la agrupación alemana Lacrimosa, que regresará al país para presentar su ‘Lament World Tour’, una gira que recorre varios países y que llenará de emoción y buena música a los capitalinos.
Liderada por el vocalista y compositor Tilo Wolff, acompañado por la teclista Anne Nurmi, la banda ha marcado un camino distintivo en el rock gótico, fusionando elementos sinfónicos y líricas profundas. Lacrimosa cuenta con una base sólida de fanáticos en Latinoamérica, y Colombia siempre ha sido una de las plazas más esperadas por el grupo.
Desde su creación en 1990, Lacrimosa ha mantenido una propuesta independiente, publicando su música a través del sello propio Hall of Sermon. La banda ha trabajado con reconocidas orquestas como la London Symphony Orchestra y ha grabado en estudios legendarios como Abbey Road.
Además, la agrupación tiene gran trascedencia dentro del género German Alternative y Symphonic Metal, así como ha logrado posicionarse en los primeros lugares de listados musicales en más de 25 países. Su conexión con Latinoamérica inició en 1998, cuando se convirtió en la primera banda independiente de habla alemana en visitar México.
El regreso de Lacrimosa a Bogotá promete una noche inolvidable para los amantes del rock oscuro y la estética gótica.
Esa cita imperdible para el rock gótico tendrá como escenario el Auditorio CUN de la capital y se llevará a cabo el próximo primero de junio de 2025, en un evento producido por @caciquemx y @ckconcerts.
Las entradas ya están disponibles en etapa de preventa. Los precios para las localidades son de 230.000 pesos en zona VIP y 170.000 en general. También se pueden adquirir de forma presencial en puntos autorizados como Blasting Records, Casa Musical La Fontana, Dynasty Galería Bar, As de Espadas y Ace Of Spades Club, en Bogotá.
Aparecen chats que esclarecerían caso de Valeria Márquez: “No conoces mis peores lados”
Luego de aterrizada a Petro, Vaticano dio fecha en la que papa León XIV visitaría Colombia
Colombianos que viajen a España verán cambio que los impactará en aeropuerto de Madrid
Celebran conductores porque cámaras de fotomultas ya no detectarán exceso de velocidad
Carros desde $ 10’000.000 en Bogotá: anuncian atractiva subasta de Toyota, Kia y más
[Video] Revelan oscuro detalle en el caso de mujer asesinada por técnicos de telefonía
"Cuatro días esposado": destapan triste situación que vivió Lyan Hortúa; hubo videollamada
Sigue leyendo