'La vida después del reality': Carlos Camacho, Margarita Ortega y más actores de la serie

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 0 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

La serie está disponible desde este miércoles en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Este martes 2 de abril se llevó a cabo el lanzamiento oficial para medios de comunicación de ‘La vida después del reality’, serie dirigida por Juan Camilo Pinzón y creada por Dago García.

(Vea también: Margarita Ortega fue al ‘Desafío’ y sufrió un grave accidente: “Terminé con el ojo morado”)

Al estar lejos de casa, su familia encara la dura realidad de la vida diaria sin ella mientras Laura, su mejor amiga quien siempre ha sido su apoyo, se encarga de su hogar y brinda ayuda en situaciones difíciles.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Sigue leyendo