'La reina del flow' tendrá tercera temporada: Carolina Ramírez lo confirmó y sorprendió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.
Visitar sitioAnte las constantes preguntas de fanáticos de 'La Reina del flow' acerca de una nueva entrega, la actriz dio detalles sobre lo que pasará con esa producción.
Tras una larga temporada en Argentina, en donde hizo parte de obras de teatro y producciones de cine y televisión, Carolina Ramírez estaría regresando pronto a Colombia.
(Conoce más: Carolina Ramírez se realizó drástico cambio de look, ¿se arrepintió de habérselo hecho?)
Todo esto se daría en medio del furor que ha desencadenado ‘La Reina del Flow’ con sus dos temporadas, ya que tiene una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo que día a día se cuestionan si habrán nuevos capítulos, pues para ellos esta historia aún no ha terminado.
Carolina Ramírez da una noticia sobre ‘La reina del Flow 3’
Dado que constantemente recibe por parte de sus seguidores preguntas sobre esta producción de la cual es protagonista, la actriz aprovecha para grabar un video en sus redes sociales y comentar al respecto.
“Paso para darles la noticia que muchos ya saben, pero que quisieran confirmar a través de mí, hace tres días firmé, así que hay una tercera temporada de ‘La Reina del Flow’, vamos a ver qué pasa”, menciona Carolina Ramírez en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de dos millones y medio de seguidores.
“No tengo idea del primer capítulo, ni de qué se va a tratar. Tal vez pase algo muy importante con Yeimy o quizá no. Hay tantas ganas que al final lo hice, nos vemos”, suma la actriz, quien demuestra la felicidad que tiene de retomar este personaje, con el cual su reconocimiento internacional incrementó.
(Lea también: ¿Volverá Greeicy? 20 actrices que buscan papel en ‘La reina del flow’ y ‘La hija del mariachi’)
Luego estos videos, con los cuales llena de euforia a los fanáticos de ‘La Reina del Flow’, Carolina Ramírez publica una foto del detrás de cámaras de una de las temporadas anteriores de esta producción para añadir un mensaje:
“Yeimy Montoya está de vuelta. Como 24 vidas tiene”.
Hasta el momento, no se ha confirmado cuándo iniciaría el rodaje de esta aclamada serie, ni cuál es el resto del elenco, por lo cual los fanáticos deben estar atentos a Caracoltv.com para conocer toda la información oficial.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Mundo
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo