La modelo colombiana Karen Carreño habla sobre su encuentro con Mick Jagger

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

La mujer aclaró los rumores sobre la supuesta noche que pasaron juntos una suit del J.W. Marriott.

Creo que hicimos una bonita amistad y me encantaría que siguiéramos hablando. Dijo que cuando termine su gira va a volver a Colombia”, comentó en entrevista con la revista Jet Set.

Karen aclara que no tenía pensado ir al concierto y que fue invitada por Gerónimo Basile, aunque llegó tarde porque tenía otros compromisos personales previos.

La modelo comentó que la reunión fue organizada por José María Reyes Santo Domingo, Gerónimo Basile y Maurizio Mancini, quienes invitaron a otras modelos como Paulina Dávila, Toya Montoya, Jessica Naimark, Julieta Piñeres y Jennifer Hernández.

Temas relacionados:

En la nueva edición de la #revistajetset #entrevista sobre mi vida y mi carrera. La verdad sobre lo que ocurrió en mi encuentro con #mickjagger 😳 gracias a la @revistajet_set por permitirme aclarar los #rumores #rollingstone #lacarreño fotografía📸 @kassfot producción 👠 @juaniavi ….latest #edition @revistajet_set #interview about my life and career and everything about the #rumors with #mickjagger #lovegossip

A photo posted by Karen Carreno 🌟 (@kacarreno) on

A la fiesta también asistieron el saxofonista, Tim Ries y una de las coristas de los Rolling Stones, además de las dos hijas de Mick Jagger, Jade y Georgia May, así como su hijo mayor, Bobby.

Como te digo, había varias modelos ahí que estaban hablando con él cuando yo llegué. Jagger se acercó a saludarme. Me dijo: ‘Hi, welcome’. Mi inglés es súper fluido y aparte no tengo inconveniente para entender el acento británico y el sentido del humor que manejan los ingleses, que es muy fuerte, muy agudo. Le dije que me había encantado el concierto y que adoré el momento en que gritó ‘Bogotá es del putas’. Luego me disculpé por llegar tarde y haberme perdido su presentación con Juanes”, contó.

También le puede interesar:

I even got a present and is called #MICK if you can reed it on my bracelet #rollingstone #bogota

A photo posted by Karen Carreno 🌟 (@kacarreno) on

Sobre los chismes de alcoba que surgieron a partir de la larga charla que mantuvieron ese día, aseguró que estuvieron hablando por dos horas sobre su vida como modelo y su interés en convertirse en actriz.

Me dijo: ‘Oye, estoy muy cansado pero quisiera seguir hablando contigo, quisiera conocerte más’. Y me invitó a un trago en una de las terrazas del hotel”, afirmó.

Aclaró además que nunca recibió ningún tipo de insinuación indecente por parte del cantante. “Él es un lord, un caballero”.

Karen sigue en contacto con Jagger y es posible que más adelante se vuelvan a ver.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo