Mick Jagger habría quedado flechado por la modelo Karen Carreño, aseguran medios

Al parecer, la exótica mujer captó la atención del cantante inglés durante su visita al país, aunque nadie dice ni cuándo ni cómo.

 
Mick

Varios medios como Tv y Novelas y La Red han especulado sobre la posible atracción entre estos dos personajes. Publimetro también informó que Carreño “le robó el corazón al vocalista de los Rolling Stones”.

Al respecto, la más reciente edición impresa de la revista Tv y Novelas asegura en uno de sus titulares de portada que “el británico quedó ‘flechado’ con la mujer”.

La Red también ha calentado los rumores a través de afirmaciones que dejarían claro que Karen Carreño es “la modelo colombiana que cautivó la atención de Mick Jagger durante su visita a Colombia”.

También le puede interesar:

A pesar de los reveladores informes de estos medios, hasta el momento no se ha dado a conocer evidencia que confirme que durante la estadía de los Stones en Bogotá Mick y Karen se conocieron o que tuvieron un encuentro cercano.

Eso sí, la modelo bumanguesa sí registró a través de sus redes sociales imágenes y cortos textos de su asistencia al concierto, llevado a cabo en el Estadio El Campín el pasado 11 de marzo.

I even got a present and is call #MICK if you can reed it on my bracelet #rollingstone #bogota

A photo posted by Karen Carreno 🌟 (@kacarreno) on

Carreño es una reconocida modelo de la industria nacional e internacional. Ha sido la imagen de campañas publicitarias de marcas como Guess y Yamamay, además, ha participado en videos musicales de grandes artistas como Jennifer López y Enrique Iglesias, informó hace unos meses Tv y Novelas.

En una entrevista publicada en agosto del año pasado, reveló que a pesar de haber vivido en varios países como Estados Unidos, México y algunos de Europa, regresó a Colombia para estudiar actuación, sin embargo, sus planes a futuro incluyen a Miami y Bogotá entre sus destinos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: