'La Liendra' gastó millonada en famosa tienda de Estados Unidos; ¿qué compró?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El joven compr un cuadro firmado por el famoso futbolista Cristiano Ronaldo, valorado en $ 8.919 dólares, que equivale aproximadamente a 40 millones de pesos.

El ‘influencer’ colombiano, Carlos Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, lanzó un nuevo formato en el que hace viajes a lugares representativos alrededor del mundo. En su último video se ve que está recorriendo las calles de Las Vegas, Estados Unidos.

Allí, visitó una tienda conocida como  , su nombre se debe a un programa de History Channel.

(Lea también: Dani Duke habló sobre su situación actual con ‘La Liendra’; ¿se les acabó el amor?)

Por medio de un video, se muestra al creador de contenido regateando el precio de un cuadro firmado por el famoso futbolista Cristiano Ronaldo, valorado en $ 8.919 dólares, que equivale aproximadamente a 40 millones de pesos.

‘La Liendra’ intentó negociar el valor y logró llevárselo por $ 2.500 dólares, es decir, más de 10 millones de pesos colombianos.

Por último, hizo compras para sus familiares y su pareja, Dani Duke, a quien le compró un juguete de 15 millones de pesos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo