Kylie Jenner reveló que sufrió de depresión posparto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Una de las Kardashian, Kylie Jenner, confesó haber tenido semanas difíciles después de dar a luz a sus dos hijos, Stormi y Wolf.

La hermana de Kendall, Kim, Kourtney, Khloé y Rob es ahora una de las jóvenes empresarias más importantes del mundo, gracias a su marca de cosméticos Kylie Cosmetics.

(Lea también: Escandalosas cifras que cobran Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner y Lionel Messi en Instagram)

Desde este año, la familia renovó su nueva serie The Kardashians para Star+ y fue justo ahí donde la joven de 25 años reveló una parte muy íntima de su faceta como madre.

Kylie Jenner habló sobre depresión posparto después de tener a sus dos hijos

Después de cuatro años de relación con el rapero Tyga, Kylie anunció, el primero de febrero del 2018, que había dado a luz a su primera hija, Stormi Webster; la noticia fue un acontecimiento mundial, justamente porque confirmó la noticia después de meses de especulaciones sobre su embarazo, y de haberse alejado de la prensa durante el tiempo de gestación. El pasado 2 de febrero, la empresaria y el músico volvieron a ser padres y recibieron a su segundo hijo, Wolf Jacques, a quien hace poco le cambiaron el nombre.

Su maternidad hizo que por estos días su nombre volviera a sonar en redes sociales, pues en uno de los capítulos más recientes de su serie le contó a Kendall, la única de sus hermanas que todavía no ha sido madre, lo mucho que sufrió tras dar a luz.

“Lloré sin parar todo el día durante las primeras tres semanas. ‘Es solo la melancolía posparto y luego desaparece. También lo tuve con Stormi. Me tocaba acostarme en la cama y me dolía mucho la cabeza. No soy doctora, pero leí en Google y le llaman ‘Baby Blues’ a ese sentimiento de depresión posparto. Ya me siento mejor mentalmente, ya no lloro todos los días”, confesó.

Luego aseguró que su cuerpo no tenía nada que ver en el proceso y que de hecho, amaba cómo se veía incluso con sus pechos caídos. “No tuve días malos con mi cuerpo sino con mi mente y necesito una noche para salir, amo mi cuerpo, nada me impide usar minivestidos, me siento muy bien con mi cuerpo. Veo mi cuerpo y amo mi cuerpo”, finalizó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Sigue leyendo