Mundo
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'influencer' sorprendió en sus redes sociales con un mensaje de empoderamiento usando esta 'prenda de vestir' que para muchos pasó desapercibida.
Koral Costa es una de las mujeres que usa sus redes sociales para mostrarse sin filtros, aunque con mucho maquillaje y prendas poco usuales. Con franqueza le habla a sus casi 344.000 seguidores y oculta pocos detalles de su vida privada.
Además de andar bastante seguido con ‘Epa Colombia’, a Koral le gusta tener looks que llaman la atención a simple vista y esta vez sí que se hizo notar.
La mujer compartió una fotografía en la que adaptó como vestido un costal que normalmente es usado para empacar alimentos. Además, para darle un mejor estilo, la ‘Diva’ le puso un cinturón grueso y tacones.
Pero este vestido no solo fue para impactar en las calles y en las redes sociales, sino que aprovechó para enviarles un mensaje a las mujeres. “Todo va en la actitud en lo segura que puedas ser. Algunos te van a amar, otros no tanto, pero tú haces lo que te gusta. Ámate con eso que se llama actitud”, escribió.
La también esposa de Ómar Murillo no es la primera mujer que usa como vestido un saco de papas. En 1952 se conocieron las fotos de Marilyn Monroe usando este mismo ‘traje’ como símbolo de protesta luego de que criticaran su forma de vestir para unos premios.
Esta es la imagen de Koral Costa alabada por varios de sus seguidores en redes sociales:
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
"Pilas": Max Henriquez alerta por grave situación en Colombia; ¿se repetirá lo del 2016?
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Sigue leyendo