"Dios obrará": Koral Costa habló de 'Epa Colombia' y dijo si la visitará en la cárcel
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioLa cantante e 'influencer' se refirió a la situación de Daneidy Barrera ('Epa Colombia'), quien está recluida en la cárcel el Buen Pastor en Bogotá.
La cantante e influenciadora Koral Costa, también conocida como “Koral la Diva”, quien ha logrado consolidarse en el mundo del entretenimiento gracias a su talento y carisma, llamó la atención de sus seguidores al referirse sobre su amiga ‘Epa Colombia’ quien actualmente paga una condena en la cárcel el Buen Pastor de Bogotá.
Más allá de su trayectoria artística, Costa ha sido reconocida, también, por sus relaciones personales, tales como su matrimonio con Omar Murillo, o su amistad con otras ‘influenciadoras’, incluyendo a Daneidy Barrera.
(Vea también: Andrea Valdiri dejó recado que sería para ‘Epa Colombia’: “Por burlarte de las personas”)
Y es que luego de que la Corte Suprema de Justicia ratificara la sentencia de Barrera, de cinco años y dos meses por los daños ocasionados a la estación de Transmilenio de Molinos durante el Paro Nacional de 2019, Costa se refirió a su relación con la ‘influenciadora’ en estas circunstancias.
En una dinámica de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le preguntó a “La Diva” si ya había inscrito su cédula para visitar a ‘Epa Colombia’ en la cárcel, ya que “es el momento en el que más necesita el apoyo de sus amigas”, a lo que la también actriz respondió ‘sin pelos en la lengua’.
“Tengo que esperar que la familia de mi amiga Epa me diga “la puedes visitar”, eso no es como que yo voy, “yo soy la amiga, voy a venir aquí”, no”, dijo Costa. “Hay que respetar los tiempos, la familia, los conductos, el día que ellos me digan “puedes ir a visitar”, yo voy a visitar y voy a estar ahí en los buenos y malos momentos”, aseguró.
Añadió que desde su postura ella ha estado ayudando a que la empresa de ‘Epa Colombia’ se mantenga en pie y que, aún no es seguro si, cuando la visite, vaya a compartirlo en redes sociales, pues puede que se convierta en un momento de privacidad tanto para ella, como para su amiga.
(Lea también: Apareció novia de ‘Epa Colombia’ con devastador mensaje y mostró fotos de la celda)
“Sé que muy pronto Dios obrará”, fue el mensaje con el que concluyó su respuesta.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Economía
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Nación
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Fútbol
Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?
Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Sigue leyendo