"No quiero quejas, no quiero llantos": esposo amenaza a Kimberly Reyes por motilarlo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La actriz que encarna a Lucía Arjona en 'Diomedes, el Cacique de La Junta' quiso vengarse de los sustos que le ha hecho pasar el empresario Federico Severini.

Kimberly compartió en sus historias de Instagram varias grabaciones en donde muestra el paso a paso de la pesada broma que le hizo a su esposo: aprovechó que él estaba dormido, le pasó la máquina de afeitar y le quitó una gran cantidad de pelo.

Al notar lo ocurrido, Federico se levantó enojado y se dirigió al baño para ver cómo había quedado. “La cagaste. Barro, full barro”, fue lo que le dijo a la actriz, quien grababa todo lo que estaba pasando y le respondió que no se preocupara, pues igual iría pronto a la barbería.

Te pasaste, lo sabes. No te quejes, pasaste una línea. No quiero quejas, no quiero llantos”, concluyó el empresario con evidente enojo y Reyes contestó tranquila: “No me metí con el copete, porque eso es divorcio“.

Aquí, los videos que caducaron en la cuenta de la artista, pero que fueron replicados por un perfil de chismes:

Los jocosos momentos que vive la pareja salieron a la luz luego de que Kimberly compartiera un reto viral de TikTok en el que miente sobre su rutina diaria de ejercicio y graba la reacción de su marido; luego, él sacó a la luz algunas grabaciones en donde la asusta y hasta le echa hielos mientras se baña.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo