Kim Kardashian le da un nuevo aire a 'SKIMS' con colección de lencería

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

Las fotos en las que Kim Kardashian sale exhibiendo su nueva colección 'Romance' se prestó para comentarios a favor y en contra en las redes sociales.

Kim Kardashian es una de las mujeres más queridas en la industria de la moda y del entretenimiento, para nadie es un secreto que la estadounidense es una de las celebridades que más se cuida en su apariencia y hace todo lo posible para verse radiante todo el tiempo.

Recientemente la ‘socialite’ estadounidense realizó una sesión de fotos y videos para la campaña publicitaria de su nueva colección Romance de ‘SKIMS’, esta viene más atrevida que nunca pues cuenta con seis piezas elaboradas al 100% con un delicado material de seda, perfectas para el verano y para seducir, por lo que se ve que son prendas de lujo.

(Vea también: Con lujoso estilo Kardashian, Kim celebra el noveno cumpleaños de su hija North)

En las fotos se encuentra la modelo utilizando lencería muy coqueta, las prendas vienen en diferentes tonos como negro, gris, blanco y nude, perfectos para cualquier ocasión.

Una de las fotos que más llamó la atención es uno de los conjuntos hechos en chifón; el sostén es media copa con tirantes negros y una delgada malla del mismo tono, por otro lado, el bikini también es de color negro y traslúcido para hacer juego, lo cual lo hace la unión perfecta entre lo seductor y lo tradicional. 

En el Instagram de ‘SKIMS’ que tiene 4,2 millones de seguidores, la empresaria publicó un video donde también lucía otra de las prendas de esta colección, esta vez llevaba un vestido tipo slip para dormir de color gris con un toque único, la espalda estaba descubierta y tenía un escote ‘halter’.

Todas las prendas ayudaron a destacar su tonificada figura y por supuesto los comentarios de amor y odio salieron a relucir, unos internautas comentaban que les encantaba la colección y que Kim se veía hermosa, mientras que otros por el contrario, criticaban la delgada figura de la Kardashian, hasta el momento, las diferentes publicaciones tienen millones de reacciones, la que más tiene, ya cuenta con 70 mil me gusta.

(También le interesa: Kim Kardashian es criticada por una de las adquisiciones más íntimas de su casa)

En una de las publicaciones que hizo, ‘SKIMS’ puso en la descripción. “¿No es romántico? ‘SKIMS’ Romance presenta prendas íntimas completamente nuevas hechas de chifón delicado y transparente para mayor atractivo”.

Algo que no dejaron pasar por alto los usuarios fue la delgadez de Kim, pues en muchas de las imágenes se alcanzan a ver sus costillas y curvas más pequeñas, aunque igual de tonificadas, cabe recordar, que la empresaria bajó 7 kilos extremadamente rápido para entrar en el vestido que uso en la ‘Met Gala’.

Por otro lado, la estadounidense de 41 años lució el resto de la colección que cuenta con pantalones holgados, prendas de tipo ‘thong’, tops sin mangas, y elegantes batas.

Además, con las fotos también resalta su suave maquillaje en tonos claros, labios nude, blush rosado y una base ligera, también complementa el ‘look’ con unas sombras cafés y el infaltable contorno.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Sigue leyendo