'Kiko' confiesa que encontró el amor de su vida por Internet

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Carlos Villagrán se inscribió en el 2007 a una página en la que conoció a Rebeca Palacios, su actual pareja.

En entrevista con el Diario Basta de México, el actor, reconocido por su papel de ‘Kiko’ en el ‘Chavo del 8’, contó la historia de cómo la tecnología cambió su vida.

Según relató Villagrán, en el 2007 cuando intentaba superar la muerte de su nieta Zara, decidió inscribirse a un sitio web para corazones solitarios donde conoció a una mujer de 50 años que vivía en Guadalajara.

Temas relacionados:

En aquel momento empezó el intercambio de mensajes y una relación a distancia que se fue fortaleciendo con el tiempo.

Al principio nos estuvimos mensajeando como dos personas que se acaban de conocer pero no tienen la confianza de abrirse totalmente. Ella sabía que me llamaba Carlos Villagrán Eslava y días después le dije por teléfono que yo era Kiko, pero no lo tomó en serio porque ni siquiera había visto el programa, después se metió al Internet para saber más del personaje”, aseguró el artista al medio.

Facebook Carlos Villagrán / Carlos Villagrán y Rebeca

La pareja se conoció de manera presencial dos meses después de iniciar las conversaciones y desde entonces la química entre ambos aumento, ahora llevan diez años de relación.

Villagrán no se ha casado con Belky, como él la llama, y no lo tienen en planes, pues creen que tienen una relación muy sólida.

También le puede interesar:

El actor dice que el Internet le ayudó a rehacer su vida, pues, luego de dos matrimonios, supo que Rebeca era el amor de su vida. sin siquiera conocerla físicamente.

Kiko. Foto: Getty Images / SAO PAULO, BRAZIL - APRIL 14: Actor Carlos Villagran performs in Kiko Show at Carioca Club on April 14, 2013 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Vanessa Carvalho/Brazil Photo Press/LatinContent/Getty Images)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo