Khloé Kardashian ya habría vuelto con Tristan Thompson, su novio infiel
Us Weekly asegura que una fuente les confirmó que la empresaria y estrella de televisión decidió dejar atrás las infidelidades del jugador de baloncesto para avanzar y formar la familia que se sueña, al lado de su hija True.
Los dos están “completamente juntos de nuevo”, habría dicho el informante a la publicación estadounidense, acabando así con la incertidumbre del futuro de la pareja que acaparó los titulares del entretenimiento a principios de abril, cuando salieron a la luz los videos de los engaños de Tristan.
Khloé, que continúa en Cleveland, estaría preocupada porque “todo el mundo está en contra de Tristan. Nadie en su mundo apoya a Tristan y ella todavía lo ama”, añadió la fuente citada por Us Weekly.
A pesar de lo que dice el medio, esta semana Kris Jenner, la mamá de Khloé, aseguró que su hija está concentrada únicamente en ser madre y no insinuó en ningún momento que sus energías estuvieran enfocadas en recuperar su relación con el deportista.
Khloé se mantiene en silencio con respecto al tema.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo