Keyla, de ‘La descarga’, le perdonó los cachos a Breyner y subieron video dándose amor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.
Visitar sitioPor medio de redes sociales, los cantantes salieron a la luz pública y decidieron confirmar que volvieron, luego de la infidelidad que se conoció hace semanas.
Keyla, quien se dio a conocer por el programa de ‘La descarga’, salió hace unas semanas diciendo que Breyner (un cantante de música popular que conoció en el programa mencionado) le había puesto los cachos en varias oportunidades.
“Estaba muy dudosa, cogí el celular y dije: ‘Será que veo o será que no veo’. Al final lo tomé y abrí el chat de la conversación y me llevé una sorpresa demasiado grande”, dijo en ese momento, asegurando que le pilló varias conversaciones con otras mujeres.
(Vea también: Drama de actriz de ‘Sabados felices’ que imita a Andrea Serna en parodia del ‘Desafío’)
Ahora, y luego de toda la polémica que se desató por las declaraciones que dio, la cantante salió en un video con él, arrunchados en una cama y dándose mucho amor:
“Yo soy el novio de ella, yo soy más lindo que ella”, dice Breyner, mientras Keyla lo está consintiendo con una mano y con la otra está grabando el video, que luego subieron a redes sociales.
Dicha reconciliación ocasionó el malestar de más de uno de los presentadores de ‘La red’, ya que cuando se conocieron los cachos, que le puso él a ella, todos se pusieron de parte de Keyla y dieron un sermón en el programa.
Este es el video que subieron a redes los exparticipantes de ‘La descarga‘:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Nación
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
Bogotá
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Economía
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Sigue leyendo