Vuelven a 'dar palo' a reguetonero colombiano por parquear en zona para discapacitados

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Usuarios de redes sociales lo denunciaron junto a una fotografía en la que dicen está el lujoso auto de Kevin Roldán en una zona destinada a ciudadanos con alguna limitación. Hace dos meses lo habían acusado de lo mismo.

De acuerdo con una de las personas que reportó lo sucedido, en esta ocasión el famoso—que por estos días también fue noticia por supuestamente estar involucrado en un caso de acoso sexual a menores— parqueó su carro en un área no permitida para él en la Alcaldía de Rionegro.

Sin embargo, esta ciudadana no solo indica que Kevin ocupa una zona de parqueo para personas en condición de discapacidad, sino que “A falta de uno, ocupa dos espacios”.

“Deberían llamar una grúa y quitarle el pase”, agregó.

El artículo continúa abajo

Esta repetida actitud de Kevin ha causado el repudio de decenas de personas que la califican como “vergonzosa” y hasta al artista lo llaman retardado y le dan el premio a la “remula”.

El caso también ha sido comentado por la cuenta Colombia accesible, que le pidió al cantante ser “Solidario”

“Kevin, queremos contarte que al usar espacios reservados le quitas la posibilidad a personas que realmente los necesitan de asistir a los lugares, pues en espacios regulares no caben con sus ayudas o quedan muy lejos para desplazarse. Sé solidario”, trinó ese grupo.

Aquí el trino con la denuncia, luego la solicitud de Colombia accesible, y después algunos de las críticas de usuarios a redes sociales.

Cabe mencionar que, hasta el momento, el artista no se ha referido al tema.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Bogotá

🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo