[Video] La broma sobre la DEA que hizo Kate del Castillo en los Billboard

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La realizó la actriz cuando estaba presentando los premios junto al actor Carlos Ponce y, de un momento a otro, se fue la luz.

“No vaya a ser la DEA que viene por mí”, dijo Kate cuando todo quedó a oscuras y en el escenario aparecieron dos integrantes de Blu Man Group, pintados de azul y con linternas, que hacían parte de uno de los ‘shows’ de los Billboard latinos.

Luego, cuando volvió la luz, Kate agregó: “¡Ay, qué miedo me dio!”, pero Carlos le respondió: “No, no te preocupes, que esas cosas no pasan aquí”.

El artículo continúa abajo

El video de la broma de Kate sobre la DEA agencia estadounidense para el control y lucha contra la droga que la ha tenido en la mira por los encuentros que tuvo con el narcotraficante mexicano ‘El Chapo’ Guzmán fue publicado por Telemundo en su canal de YouTube.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo