A Károll Márquez se le murió su abuela de 102 años cuando él estaba en 'Masterchef'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-23 12:05:04

El actor y cantante cartagenero contó que casi que cuando ingresó a participar en el 'reality' del Canal RCN su familiar, que era su grande amor, enfermó.

Károll Márquez contó en ‘Bravíssimo’ que, mientras estuvo en el concurso de cocina, estaba viviendo un duelo porque su abuela, de 102 años falleció, cuando él estaba concentrado. 

(Vea también: Posibles finalistas de ‘Masterchef’: eliminado dio lista e incluyó a Natalia Sanint)

El actor alcanzó a visitarla, después de que terminó la primera prueba de ‘Masterchef’, pues e hizo en Cartagena, ciudad donde vive su familia. Él terminó y pidió permiso para visitar a sus papás y su abuela. 

“Me dijo: ‘Me he sentido un poquito rara, como con un molestar’ y resulta que ya venía malita. A los 10 días de esto, mi mamá tuvo que llevarla al hospital y estuvo tres días en el hospital, así que fue muy rápido todo”, contó el cartagenero, protagonista de la versión de ‘La hija del mariachi’ de teatro.

En medio del “ritmo vertiginoso” que llevaba en el programa de RCN, él afrontó su pérdida y vivió su duelo.

“Fue también un proceso muy complicado con mi mamá, porque era su gran amiga, su compañera. [La abuela] Vivió con nosotros toda la vida, mi mamá era quien cuidaba de ella todo el tiempo“, agregó.

(Vea también: “¿Quién es el ganador de ‘Masterchef’?”: respuesta de Claudia Bahamón no es la se que cree)

A Márquez le quedó la tranquilidad de que su abuela, de 102 años, recibió todo su amor en vida. Estas son imágenes del actor con su familiar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karoll Márquez (@karollmarquez)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Sigue leyendo