Karol G también estaría en conciertos del Atanasio este 2023; se sumaría a Feid y Balvin
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioJ Balvin y Feid tendrán concierto, cada uno con tres fechas, este fin de año en Medellín. Se sumó, este martes 27 de junio, el de otra estrella del reguetón.
A la noticia de que J Balvin y Feid tendrán concierto, cada uno con tres fechas, este fin de año en el Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, se sumó, en la mañana de este martes 27 de junio, el de otra estrella del reguetón paisa, ¿de quién se trata?
(Vea también: Estas son las fecha de los seis conciertos que J Balvin y Feid tendrían en el Atanasio)
Antes hay que anotar que Balvin, tras una ausencia de casi un año de la industria musical, está actualmente de gira por Europa y Australia y en un mes presentará su nuevo álbum. Conocido como el Niño e’ Medellín, el músico estaría en Medellín el 17,18 y 19 de noviembre.
Las fechas para el show de Feid son 14, 15 y 16 de diciembre y sería su gran gira en Medellín en tan solo un año. En septiembre de 2022 se convirtió en el primer artista en hacer tres shows seguidos, todos con lleno, en La Macarena.
A estos nombres y los de otros ocho artistas que estarán de concierto en el segundo semestre del año en el estadio se suma el de Karol G.
EL COLOMBIANO conoció que la artista estaría también en noviembre. Casualmente en la programación que se filtró del Inder para el 14 de noviembre está separado el estadio para un “artista internacional”. Lo que haría que el Atanasio no se pueda usar para fútbol durante casi tres meses.
Es por esto que César Augusto Londoño le recriminó a Daniel Quintero por el préstamo del estadio para otros eventos ajenos a la práctica de fútbol profesional.
(Lea también: Karol G fue a concierto de Feid con millonaria pinta; los zapatos cuestan $ 6 millones)
Solo falta que los propios artistas confirmen este hecho histórico porque tan solo un mes estarán de concierto en Medellín, ante su público y en el estadio, J Balvin, Karol G y Feid.
Conciertos y eventos confirmados para el Atanasio Girardot en 2023
- 29 de julio: Concierto Feria de Flores
- 5 de agosto: Superconcierto Feria de Flores
- 9 de septiembre: Volver Blanco y Negro RA
- 16 de septiembre: La Fórmula
- 30 de septiembre: Tigres del Norte y sus Amigos
- 7 de octubre: Raw Alejandro
- 21 de octubre: Partido de Fútbol Blessd vs. Ronaldihno
- 3, 4, 5 y 6 de noviembre: RBD
- 25 de noviembre: Marco Antonio Solís el Buki Tour Mundial
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Nación
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Nación
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo