Karol G triunfó en los Billboard 2023 y encendió con 'Labios mordidos', ‘QLona’ y más

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-11-20 07:22:50

La cantante paisa estrenó, durante los premios de la música que entrega la revista estadounidense, una colaboración con Kali Uchis llamada 'Labios mordidos'.

La cantante Karol G, después de triunfar en los Grammy Latino, ahora vuelve a hacer lo mismo en el escenario norteamericano. En la noche del domingo 19 de noviembre, la paisa ganó dos premios Billboard 2023.

(Vea también: “Estoy muy emocionada, un besito para todos”: Karol G, al triunfar en Grammy Latino)

La creadora del tour ‘Mañana será bonito’ fue galardonada con los siguientes premios, que reconocen a los artistas más importantes de la música del año:

  • Mejor artista femenina latina.
  •  Mejor artista latino en gira.

La cantautora también aprovechó para hacer una puesta en escena con un video de su nuevo éxito, tema que aprovechó para exaltar en el momento de su discurso en la premiación.

“Mi ‘performance’ para Billboard [fue] cantando ‘QLona’, ‘Ojos ferrari’ y una pruebita del nuevo sencillo con Kali Uchis ‘Labios mordidos’, que sale el 23 de noviembre. Gracias una vez más a Parris Goebel. Además, recibir dos Premios Billboard por artista Latina del año y Latin tour del año, [entonces, son] tantas cosas pasando. Me siento en una nube y me siento inmensamente agradecida. Todo esto es un sueño”, reconoció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores celebraron la nueva música de la paisa.

“Wow. Tremendo nivel”, “te fuiste lejos”, “chica me diste un superbowl”, “excelente mi reina”, “¿cuándo superaré esto” y “no supero esto”, fuero algunas de las reacciones.

Qué dijo Karol G en los Billboard 2023

Karol también se pronunció a través de un discurso en el que expresó: “En inglés no sé como decirlo bien (premio), pero es el tour latino más chimba”, indicó mientras le aplaudían los asistentes de los premios Billboard.
“Quiero agradecerle a la gente que hace parte del tour, este es algo muy íntimo, me siento muy feliz y muy agradecida. Muchas gracias a todo el público por darme mucho amor”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo