Economía
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La artista colombiana estuvo de paseo con varios familiares y amigos en Antioquia. Anduvo en jeep y en moto acuática y cantó con varios de sus seguidores.
Karol G sorprendió a sus fanáticos al dejarse ver rodando por las calles de Guatapé, disfrutado de un paseo con varios de sus allegados.
La ‘Bichota’, que arrasó hace poco en los Premios Juventud, publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde se muestra compartiendo con varias personas en los distintos puntos en los que estuvo.
Comiendo en el lugar donde se hospedaba, haciendo un paneo del lago o conduciendo por el municipio, Karol G se entregó a su gente y se le vio demasiado feliz.
De hecho, hasta se detuvo para cantar a grito herido con las personas que se iba encontrando.
Además de manejar un jeep por el pueblo, la artista paisa publicó varios videos en los que se ve sobre una moto acuática, haciendo varios malabares.
Hubo de todo con sus personas más cercanas, pues siguió cantando y ejecutando las piruetas sobre el agua.
Acá, fragmentos del paso de Karol G por Guatapé, rescatados de una cuenta de chismes:
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
Apareció el Facebook de alias 'Sebastián' y un descarado detalle que provoca pregunta
"Conmigo no": joven le dio pata y puño a sujeto que la habría manoseado en bus de Transmilenio
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Sigue leyendo